Ayuda mi drosera se muere?¿

Ads

martin

Nuevo miembro
Tengo una drosera alba (de pelos blancos) pero el problema esque la tenía dentro de casa y me di cuenta que necesitan mucha luz la saqué no la aclimaté porque tengo una Venus atrapamoscas y la saqué al sol directo se me quemó pero volvió a renacer y mucho mejor agradezco mucho al amigo que creo que era Cristian de la anterior foro que me dio el consejo pero también hice lo mismo con la drosera estaba sacando nuevos brotes pero se quemaban entonces lo cambie a sombra pero le llegaba iluminación iba bien El único consecuente que las hojas que sacaban eran de un tamaño mucho más reducido y no creo que tenga ya que tengo otra drosera al lado de ella y pillaba muchos mosquitos del fungus gnat pero le di los cuidados adecuados riego por bandeja con agua destilada buena iluminación
Pero qué no puede estar pasando por favor ayúdenme.
 

Attachments

  • IMG_20230318_215559258.jpg
    IMG_20230318_215559258.jpg
    140,9 KB · Visitas: 5

martin

Nuevo miembro
También cultivo Venus y sarracenia y el tema que me complica es que los cultivares como la b52 o la red pirhaña red dragon no las puedo tener porque no las venden en mi región que yo estoy en copiapó (Chile) y acabo de descubrir un método de envío que es como que te envían un rizoma medio vivo no medio vivo pero vivo y un poco seco me han dicho cómo lo puedo buscar porque a mí me dijeron que se buscaba de tal forma así escribiendo en Google venta de Venus flytrap grow kit y el tema que pasa es que si busco eso solo me venden semillas y eso no es lo que busco así que si alguien conoce ese metodo de envío me puede decir
 
Top