AYUDA ANOMALIA INSECTOS

Ads

Luke

Nuevo miembro
Buenos días, a ver si pueden ayudarnos, nos hemos cogido una casa en el campo, hay mosquitos que golpean nuestros ojos todo el rato y a la vez moscas que nos golpean en las orejas ..todos los días..a mi hijo se le ponen los ojos irritados de los golpes que recibe de los mosquitos en los ojos, incluso con mucho viento ocurre esto...hemos probado a echarnos productos de citronela...incluso con abanicos estamos..aun haciendo viento...siguen gopeando mosquitos a los ojos y moscas a las orejas a la vez todos los días a todas horas, lo hemos grabado en video porque creemos que no es normal...por eso me he puesto en contacto con ustedes, es normal esto?? todos los dias mosquitos golpeando en los ojos y moscas en las orejas a la vez...?, que podemos hacer para que esto no ocurra?, los mosquitos golpean los ojos cada 5 segundos? las moscas golpean las orejas cada 5 segundos?, con viento y frio tambien puede suceder? podría ser una mutación??
Por favor contestenos para ver si esto es normal porque los niños no pueden salir a jugar al campo...
Voy a subir videos de las anomalias con los insectos ya que me estan pidiendo muchos entomologos videos y pruebas para que puedan estudiarlo ya que comentan que es muy raro e incluso podrían ser posibles mutaciones
Te dejo el link debajo, espero su contestación por favor. Gracias!!
■■■ CANAL YOU TUBE INVESTIGACION PARA ENTOMOLOGOS (PROFESIONALES DE INSECTOS)
 
Top