Aniversario del foro y ¡SORTEO!

AmigosIJ

Administrador
¡Hola a todos! 😊

Hace poco más de un año, nos enfrentamos a un momento de incertidumbre cuando nuestro querido foro de jardinería y plantas, InfoJardín, cerró sus puertas tras años de ser un hogar virtual para entusiastas de las plantas. Decidimos dar vida a un nuevo espacio donde nuestra pasión por la jardinería pudiera continuar floreciendo. Hoy, con gran alegría, celebramos nuestro primer aniversario desde el nacimiento de este foro, un año lleno de crecimiento y aprendizaje.

Queremos agradecer a cada uno de ustedes por contribuir a hacer de este foro un hogar virtual acogedor y de gran interés. Sus preguntas, respuestas, historias y fotografías han dado vida a este espacio de intercambio y crecimiento 💚💚💚

¡Y aquí viene nuestro primer SORTEO!

En colaboración con EntreSemillas.com, estamos emocionados de lanzar una emocionante actividad para celebrar nuestro primer aniversario y fomentar la participación en nuestro foro.

Durante un período de tiempo especial, desde el 4 de abril hasta el 20 de mayo, vamos a centrar nuestra atención en el subforo de Hortalizas en huerto y macetas. Queremos animar a todos nuestros miembros a participar activamente en este subforo, compartiendo sus experiencias, preguntas y conocimientos sobre el cultivo de hortalizas.

¿Qué puedes ganar? Además de fomentar la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad, tendrás la oportunidad de ganar un emocionante lote de semillas premium, cortesía de EntreSemillas.com. Es importante destacar que nuestro colaborador solo puede realizar entregas en España y Portugal continental.

¿Cómo puedes participar? Es simple:

🟢 Inicia al menos 2 nuevos temas en el foro de Hortalizas en huerto y macetas. Puedes aprovechar esta oportunidad para resolver tus dudas, compartir experiencias interesantes o cualquier otro tema relevante.
🟢 Escribe al menos 12 respuestas útiles y constructivas en los temas iniciados por otros miembros en el mismo subforo.
🟢 Envía un mensaje directo a @AmigosIJ con el simple texto "Participo en el sorteo".

La persona ganadora será seleccionada al azar entre los participantes que cumplan con los requisitos después del 20 de mayo. ¡Así que mantente activo en el foro y no te pierdas esta oportunidad emocionante!

Si aumentamos considerablemente la participación en este subforo, repetiremos sorteos en otros meses con otros subforos.

¡Gracias a todos por ser parte de esta comunidad de jardineros apasionados! 😻
 
Top