Agradable sorpresa

Ads

nori36

Miembro
Holaa, después de 8 meses sin prestar atención a la parte de atrás de una estantería del balcón. Hoy la he limpiado y ordenado y me encuentro esta mini macetita de apenas 10cm con esta ¿? Llena de hijos. Ni la he regado ni se como ha sobrevivido. ¿Que hago transplanto, separó, la dejo? Estaba a pleno sol.
 

Attachments

  • 20230501_125239.jpg
    20230501_125239.jpg
    774,9 KB · Visitas: 5
  • 20230501_125230.jpg
    20230501_125230.jpg
    778,5 KB · Visitas: 5

Gasteriana

Miembro activo
¡Que alegría te has llevado, @nori36 ! :D

Está preciosa, será una mini macetita pero está bien repleta. Si quieres asegurar la descendencia, separa algún hijuelo. Yo los suelo dejar siempre junto a la madre, me gusta más y además algo no debo hacer bien (n)porque luego lo más probable es que los hijillos no me sobrevivan y la madre termine abandonándome también con el tiempo :cautious:, pero si tienes mejores manos que las mías... podrías probar a quitar al menos uno o dos hijos.

Yo es que soy más bien de conjunto repleto :ROFLMAO:
 

Rafaela

Miembro muy activo
hola, esto va a gustos, a mi me gustan las macetas si puedo tenerlas bien llenas, o sea voy cambiando las plantas a una maceta un poco mas grande para que el cepellon que ahora estara apelmazado al colocarla en una maceta un poco mas grab+nde y sin desmontarla les lleno de tierra nueva para que ellas tengan alimento nuevo y ahora en primavera es un buen momento, esta preciosa haworthia estara encantada en el cambio, ya nos contaras, saludos
 

nori36

Miembro
Muchas gracias por los consejos. Mañana iré a por sustrato y haré el cambio y os lo enseño
 

Rois

Miembro activo
Como llego tarde a la sorpresa, solo añadir que la dejes a la sombra. Ahora con el solazo que ya tenemos, las Haworthias están mejor y crecen más bonitas a la sombra. 🙂
 
Top