¿Qué os han regalado esta Navidad relacionado con la jardinería?

Ads

AmigosIJ

Administrador
Moderador
¿Cuál ha sido el regalo navideño de jardinería que has recibido este año? Aquí somos todos unos locos de las plantas, así que seguro que alguien ha acertado con algo interesante.
¿Un libro, semillas raras que teníais en vuestra lista de deseos, una planta que no os imaginabais, algún kit para cultivar en casa...?

Compartid qué os ha hecho ilusión este año. Igual nos damos ideas entre todos para futuros regalos :)

christmas-6832802_1280.jpg

Gasteriana

Leyenda del jardín 🌟
Tras muchos años atrás de regalos de interesantes libros, ejemplares de colección o alfombras de jardinería... este año sólo me han traído un pequeño Epipremnum N'Joy 😁

El tapete de jardinería parece una cosa tonta pero... ¡Es de lo más útil que he tenido en años! Para trasplantar cómodamente en casa y sin manchar la mesa. Me encantó.

1736406211636.png

Rois

Sabio del jardín 🧙‍♂️
A mí me ha llegado un par de días después de las fiestas y de parte de los Reyes de Wallapop. 🤣🤣🤣🤣
Un soporte de forja y bambú para poner mi Rhaphidophora tetrasperma. 😊

inma62

Semilla recién llegada 🌱
Hola! A mí me han traído los reyes cositas relacionadas con la jardinería: una suculenta metida en una botella de casera, a modo de terrario, un soporte redondo para colgar macetas, un forro de fibra de coco pero sin maceta, un bote con piedrecitas chiquititas color rosa fucsia y una peperomia enana. Justamente cuando buscaba información sobre cómo cuidarla me encontré con este foro:)

Rois

Sabio del jardín 🧙‍♂️
Hola! A mí me han traído los reyes cositas relacionadas con la jardinería: una suculenta metida en una botella de casera, a modo de terrario, un soporte redondo para colgar macetas, un forro de fibra de coco pero sin maceta, un bote con piedrecitas chiquititas color rosa fucsia y una peperomia enana. Justamente cuando buscaba información sobre cómo cuidarla me encontré con este foro:)
Bienvenida @inma62 , me encantan las Peperomias, cuál de ellas es? 🙂

Fitoluis

Fruto maduro 🍎
Tras muchos años atrás de regalos de interesantes libros, ejemplares de colección o alfombras de jardinería... este año sólo me han traído un pequeño Epipremnum N'Joy 😁

El tapete de jardinería parece una cosa tonta pero... ¡Es de lo más útil que he tenido en años! Para trasplantar cómodamente en casa y sin manchar la mesa. Me encantó.

View attachment 35998
El tapete es el invento del siglo, tengo uno enrollable desde el año pasado y es lo más cómodo del mundo. Quién no lo tiene no nos va a entender :LOL: