¿Qué hago con este?

Ads

nori36

Brote joven 🌾
Hola por fin me decido ahora que tengo tiempo a poner el primer post.
Tengo este aeonium negro? me lo dieron así largo ya, se descabezó y empezaron a salirle esos pequeños hijuelos alrededor de la cabeza. No lo veo avanzar. Está a pleno sol. ¿Qué hago con él?
muchas gracias.
20230408_125350.jpg20230408_125404.jpg

Rois

Sabio del jardín 🧙‍♂️
Está muy seco @nori36, ahora están en plena actividad y deberías regar más. Con esa maceta de terracota tan pequeña y a pleno sol durará poco tiempo el sustrato húmedo, así que riega por lo menos 2 días a la semana. 🙂

nori36

Brote joven 🌾
Muchas gracias por responder. Lo he puesto en semisombra y regaré más frecuentemente.
Hay algo que pueda hacer para que salgan hijos por debajo?

Rafaela

Leyenda del jardín 🌟
hola, este aeonium mejor que si estaba en el sol lo dejes alli, son plantas de exterior, lo que pasa es que en verano se cierran y ahora se expanden y es su mejor epoca, yo le iria regando mas pues parece que su compost esta demasiado seco, esta vez metelo en un cubo de agua 10 minutos y luego lo sacas a escurrir pero esto al atardecer y luego cada semana yo riego a los mios a partir de ahora de Octubre a Mayo donde yo estoy a lo que llueve

thumbnail_IMG_20230409_115927_resized_20230409_120138528.jpg
ahora estan asi

CARIDAD

Arquitecto de hojas 🍃
Hola Nori,
La que puedes hacer si quieres brotos por la rama principal, es cortarlo, esperar a que salgan brotos nuevos y el corte dejarlo secar como siempre, y luego volver a plantar :):)