¿Para qué utilizar este nuevo foro de Saludos y Bienvenidas?

Ads

AmigosIJ

Administrador
¡Hola a todos! :)

Inauguramos este nuevo espacio en nuestro subforo dedicado a dar la bienvenida a todos los nuevos miembros. En este subforo, podrán presentarse y compartir un poco sobre su interés en las plantas, pero recomendamos que para las preguntas o inquietudes sobre plantas las hagan en lugar correspondiente a cada tipo de planta o en "Jardinería general".

Si eres nuevo en la comunidad, no dudes en presentarte aquí. Cuéntanos un poco sobre ti, como de dónde eres y cuál es tu experiencia con las plantas. ¡Estamos aquí para ayudarte y compartir nuestro conocimiento sobre jardinería y cuidado de plantas! ☘️

A los miembros antiguos, los invitamos a dar la bienvenida a los recién llegados y a participar en las conversaciones que surjan aquí. 🪴

¡Esperamos que este espacio sea útil y acogedor para todos!

¡Saludos! 💚
 

Zapatito

Nuevo miembro
Gracias, gracias, gracias y mil gracias. La desaparición del viejo foro era para mí como una puñalada... GRACIAS por abrir este!!!! Ah, tenía el mismo nombre en el foro antiguo, me interesaban más que nada orquídeas, que este invierno se me han muerto casi todas, se quedaron una semana en una casa sin calefacción... :( Pero las más delicadas, que estaban en unos botes de cristal, aguantaron. Tengo un montón de plantas, un montón de preguntas, ahora voy a hacer un montón de preguntas :)
 
Última edición:

Fitoluis

Moderator
Muchos vienen directos a poner su problema con las plantas y lo entiendo, pero un saludo nunca está de más. Saludos.
 

Victor86

Nuevo miembro
Saludos! Recién me registre porque tengo un problemilla con un peral, pero me parece que lo primero era presentarse y saludar! ;)
 

OscuroRumor

Nuevo miembro
Holaaa soy Yolanda, encantada. He empezado en el bonito mundo de las plantas y me estoy encontrando con que incluso las personas en las tiendas que ni ellos saben
 

osvaldogb

Miembro activo
Soy Osvaldo desde Argentina. Encantado de saludar a los nuevos miembros y a todos los amigos del foro. Es una gran oportunidad para comunicarnos y de aprender. Un gran saludo para todos.
 

Attachments

  • Cataratas 1.jpg
    Cataratas 1.jpg
    70,5 KB · Visitas: 2

Piggy

Nuevo miembro
¡Hola a todos! :)

Inauguramos este nuevo espacio en nuestro subforo dedicado a dar la bienvenida a todos los nuevos miembros. En este subforo, podrán presentarse y compartir un poco sobre su interés en las plantas, pero recomendamos que para las preguntas o inquietudes sobre plantas las hagan en lugar correspondiente a cada tipo de planta o en "Jardinería general".

Si eres nuevo en la comunidad, no dudes en presentarte aquí. Cuéntanos un poco sobre ti, como de dónde eres y cuál es tu experiencia con las plantas. ¡Estamos aquí para ayudarte y compartir nuestro conocimiento sobre jardinería y cuidado de plantas! ☘️

A los miembros antiguos, los invitamos a dar la bienvenida a los recién llegados y a participar en las conversaciones que surjan aquí. 🪴

¡Esperamos que este espacio sea útil y acogedor para todos!

¡Saludos! 💚

¡Hola a todos! :)

Inauguramos este nuevo espacio en nuestro subforo dedicado a dar la bienvenida a todos los nuevos miembros. En este subforo, podrán presentarse y compartir un poco sobre su interés en las plantas, pero recomendamos que para las preguntas o inquietudes sobre plantas las hagan en lugar correspondiente a cada tipo de planta o en "Jardinería general".

Si eres nuevo en la comunidad, no dudes en presentarte aquí. Cuéntanos un poco sobre ti, como de dónde eres y cuál es tu experiencia con las plantas. ¡Estamos aquí para ayudarte y compartir nuestro conocimiento sobre jardinería y cuidado de plantas! ☘️

A los miembros antiguos, los invitamos a dar la bienvenida a los recién llegados y a participar en las conversaciones que surjan aquí. 🪴

¡Esperamos que este espacio sea útil y acogedor para todos!

¡Saludos! 💚
Por fin!!!!! Que sorpresa, ver que volvemos a tener un foro de Infojardin. Gracias!!!!. Saludos a todos
 

pepotem

Nuevo miembro
Bueno, veo que se a vuelto a abrir el foro. Me alegro!!!
No soy nuevo. Llevo mucho tiempo pot aquí, pero aprovecho para mandaros saludos a todos.
 

Gasteriana

Miembro muy activo
No es el mismo foro de Infojardín que haya abierto, @pepotem . Es uno nuevo que amable y desinteresadamente se ha creado (gracias a @AmigosIJ !!) con el mismo formato. Muchos venimos del anterior foro y otros son nuevos.

¡Me alegra ir viendo tanto saludete por aquí! A ver si conseguimos un foto gigante con un buen grado de participación.
1717336885425.gif
 

CristinaMS

Nuevo miembro
¡Hola a todos! :)

Inauguramos este nuevo espacio en nuestro subforo dedicado a dar la bienvenida a todos los nuevos miembros. En este subforo, podrán presentarse y compartir un poco sobre su interés en las plantas, pero recomendamos que para las preguntas o inquietudes sobre plantas las hagan en lugar correspondiente a cada tipo de planta o en "Jardinería general".

Si eres nuevo en la comunidad, no dudes en presentarte aquí. Cuéntanos un poco sobre ti, como de dónde eres y cuál es tu experiencia con las plantas. ¡Estamos aquí para ayudarte y compartir nuestro conocimiento sobre jardinería y cuidado de plantas! ☘️

A los miembros antiguos, los invitamos a dar la bienvenida a los recién llegados y a participar en las conversaciones que surjan aquí. 🪴

¡Esperamos que este espacio sea útil y acogedor para todos!

¡Saludos! 💚
¡Hola a todos!
Soy Cristina, una entusiasta recién llegada al mundo de la jardinería. Nacida y criada en Barcelona (ESP), siempre me he sentido más conectada con la vida urbana que con la vegetación en sí. Pero últimamente, algo ha cambiado. De repente, tener algunas plantitas en mi patio se ha vuelto una fascinación sin igual.

Todo empezó con una planta que me regalaron, luego otra que compré porque me pareció bonita, y luego otra, y otra más... hasta que me di cuenta de que estaba construyendo mi propio pequeño jardín. ¡Y me encanta! Pero aquí estoy, sin saber mucho sobre cómo cuidarlas adecuadamente. Y es por eso que me he unido a este maravilloso foro.

No tengo conocimientos previos sobre plantas, ¡así que estoy aquí para absorber toda la información que pueda! Seguramente muchas de las preguntas que haré serán sumamente básicas, pero por algún lugar tengo que empezar 😄

Mi intención principal es mantener con vida y entender a las plantas que ya tengo, aunque viviendo en un bajo las limitaciones de luz solar están presentes, pero algún que otro rayito de sol llega haha

Tengo 4 gatitos preciosos que me acompañan en el camino, así que debo mirar detenidamente cuales plantas escoger por si alguna fuera toxica, ¡no solo sirve ser bonita en esta vida!

Un placer 😊
 

Carlos p

Miembro activo
Hola a todos quería hacer una pregunta haber si alguien me lo puede solucionar. Tengo un tema en jardinería en general y creo que debería haberlo puesto en terrazas y jardines alguien me lo puede cambiar es que yo no se y creo que ahí me ayudarían algo más que hasta ahora que está en el lugar equivocado. Muchas gracias
 

Gasteriana

Miembro muy activo
Hola a todos quería hacer una pregunta haber si alguien me lo puede solucionar. Tengo un tema en jardinería en general y creo que debería haberlo puesto en terrazas y jardines alguien me lo puede cambiar es que yo no se y creo que ahí me ayudarían algo más que hasta ahora que está en el lugar equivocado. Muchas gracias

@Carlos p , sólo el moderador ( @AmigosIJ ) puede hacerlo ☺
 

CristinaMS

Nuevo miembro
Muy bienvenida, @CristinaMS 👏🏻👏🏻

Ni más ni menos que 4 gatitos, adoro los michis😻❗❗

Son mi adoración ❤️



*Lamentablemente, desde mi publicación, Oreo nos tuvo que dejar. Nació con una deformidad en el corazoncito y ha estado en tratamiento desde que lo descubrimos hace ya 1 año, pero no pudo aguantar más. Tenía recién cumplidos 5 añitos, llenos de amor y alegría. Sé que ahora descansa y que algún día volveremos a encontrarnos.
1718905807372.png
 

Attachments

  • Mollete.jpg
    Mollete.jpg
    178 KB · Visitas: 2
  • Sira.jpg
    Sira.jpg
    168,5 KB · Visitas: 2
  • Soel y Oreo.jpg
    Soel y Oreo.jpg
    284,4 KB · Visitas: 2
Última edición:

Gasteriana

Miembro muy activo
Son mi adoración ❤️


*Lamentablemente, desde mi publicación, Oreo nos tuvo que dejar. Nació con una deformidad en el corazoncito y ha estado en tratamiento desde que lo descubrimos hace ya 1 año, pero no pudo aguantar más. Tenía recién cumplidos 5 añitos, llenos de amor y alegría. Sé que ahora descansa y que algún día volveremos a encontrarnos.
¡Todos una preciosidad!
Siento muchísimo que Oreo os haya tenido que abandonar. No hay consuelo cuando llega este momento, @CristinaMS 😥. Su vida ha sido corta pero feliz gracias a vuestro amor y cuidados. Ahora descansa tranquilo al otro lado del Arcoíris 🌈.
Un abrazo!!
 
Top