¿Cuanto tiempo tardan en germinar las semillas de boca de dragón?

Ads

Floresssss ||

Miembro activo
Hola a todos, tengo una pequeña duda. Ayer me han regalado unas semillas de boca de dragón y las he puesto a remojar en agua durante 24 horas. Hoy las he sembrado y quisiera saber cuál es el tiempo promedio qué tardan en germinar este tipo de semillas. ¿Alguien sabe algo relacionado a esto? Cualquier tipo de ayuda es aceptada. Salu2!
 

Bloginfojardin

Nuevo miembro
Las semillas de boca de dragón generalmente tardan alrededor de 10 a 14 días en germinar, pero el tiempo puede variar según las condiciones de crecimiento y el tipo de variedad. Siembra las semillas en la superficie del sustrato y presiónalas ligeramente para que hagan buen contacto con el sustrato. No las cubras completamente, ya que las semillas de boca de dragón requieren luz para germinar. Saludos.
 

Floresssss ||

Miembro activo
Muchas gracias por tu respuesta, @Bloginfojardin. Durante el tiempo en el que no tuve respuestas, las semillas llegaron a germinar, sin embargo tu respuesta me sirve por si encuentro más semillas algún día. Estas semillas las encontré en un vivero, una planta con flor que tenia una cápsula, por lo que aproveche que no me veían y agarre la cápsula. Ya están germinando y cuando florezcan, enviare foto. Salu2!
 
Top