¿Cuánto tarda en florecer un pensamiento?

Ads

Dione

Nuevo miembro
Buenas tardes. Soy nueva en el foro y también novata con la jardinería. Me compré un pensamiento pero se la comió mi perro y quería saber cuánto tardaba en florecer 🥲
No se comió la raíces ni nada, pregunté en el vivero donde la compré y me dijo la chica que florecer, va a florecer. Pero me gustaría saber en cuánto masomenos y si necesita un cuidado especial o sólo regarla. Adjunto foto de como está actualmente.
Muchas gracias!
1000098076.jpg
 

MamáPato

Miembro
Buf, tarda un montón. Varios meses tardó el mío desde que lo planté. Eso sí, cuando florecen son preciosos. Pero paciencia, la mayor parte del año va a tener ese aspecto de "hierbajos despeinados" 😅
 

Dione

Nuevo miembro
Buf, tarda un montón. Varios meses tardó el mío desde que lo planté. Eso sí, cuando florecen son preciosos. Pero paciencia, la mayor parte del año va a tener ese aspecto de "hierbajos despeinados" 😅
Uhh tocará esperar. Es que sí sé que tienen flores hermosas porque las tenía hasta que mi perro decidió acabar con sus vidas 🤧 muchas gracias @MamáPato por tu respuesta! Lo voy a seguir regando y alentando a crecer
 
Top