AmigosIJ Administrador Moderador Mensajes 172 Ayer a las 06:49 #1 ¿Cuál es la planta de la que estás más orgulloso ahora mismo? Seguro que más de uno del foro ha pasado por una situación parecida. ¿Cuál es la planta de la que estás más orgulloso ahora mismo?
¿Cuál es la planta de la que estás más orgulloso ahora mismo? Seguro que más de uno del foro ha pasado por una situación parecida. ¿Cuál es la planta de la que estás más orgulloso ahora mismo?
R Revolution Semilla recién llegada 🌱 Mensajes 3 Localización Valladolid Ayer a las 06:49 #2 Mi pothos y mi kalanchoe
Dori Tallo firme 🌳 Mensajes 72 Localización Mi casa Ayer a las 11:23 #4 Madre miaaaaaa Kai es preciosa, son pequeñas o son grandes?
Gasteriana Leyenda del jardín 🌟 Mensajes 1.399 Localización Tarragona Ayer a las 12:11 #5 Mis 2 euphorbia stellata y mis dioscorea elephantipes Os pongo foto de alguna de ellas.
Kai Flor en potencia 🌼 Mensajes 97 Localización San Fernando (Cádiz) Ayer a las 12:20 #6 Dori dijo: Madre miaaaaaa Kai es preciosa, son pequeñas o son grandes? Click para expandir Tamaño medio, algo más pequeña que las de grandiflora.
Dori dijo: Madre miaaaaaa Kai es preciosa, son pequeñas o son grandes? Click para expandir Tamaño medio, algo más pequeña que las de grandiflora.