¡Hola!

Ads

succulentta

Semilla germinada 🌿
Espero que estén bien. :)

Mi nombre es Noelia y vivo en Argentina.
Hace 2 meses empecé a cuidar suculentas (haworthia atenuatta y haworthia retusa). Me regalaron un cactus (opuntia ficus indica), sedum morganium y una huernia schneideriana hace una semana.
Me parecen plantas muy interesantes, a la vez que relativamente sencillas de cuidar.
Espero aprender y compartir información junto a ustedes 😁

VerdeCaqui

Arquitecto de hojas 🍃
Moderador
Espero que estén bien. :)

Mi nombre es Noelia y vivo en Argentina.
Hace 2 meses empecé a cuidar suculentas (haworthia atenuatta y haworthia retusa). Me regalaron un cactus (opuntia ficus indica), sedum morganium y una huernia schneideriana hace una semana.
Me parecen plantas muy interesantes, a la vez que relativamente sencillas de cuidar.
Espero aprender y compartir información junto a ustedes 😁
Buenas tardes, @succulentta

¡Bienvenida al foro!

Todas las plantas que tienes son relativamente sencillas de cuidar y perfectas para iniciarse y crear afición.
Si en algún momento necesitas ayuda, no dudes en preguntar. Si quieres compartir tu experiencia, seguro que será de gran ayuda e interesante para todos.

¡Un saludo!

succulentta

Semilla germinada 🌿
¡Gracias por la bienvenida! Y por confirmar lo que pensaba respecto de mis plantas, jeje. Aún soy principiante y ayer dejé una consulta en el subforo de suculentas. Cuando hayan crecido un poco más, voy a preparar un post más en detalle.
Saludos