¡Estrenamos foro de plantas!

Ads

AmigosIJ

Administrador
¡Bienvenido al nuevo foro de plantas! 💚

Como algunos de ustedes ya sabrán, el foro antiguo de jardinería Infojardín que todos amábamos, ha decidido cerrar sus puertas. Sin embargo, un grupo de amigos y miembros del foro antiguo, hemos decidido crear este nuevo foro para continuar compartiendo nuestra pasión por las plantas y ayudarnos mutuamente en nuestras aventuras jardineras.🌴🌳🌺

Esperamos que este nuevo foro sea un lugar donde puedas encontrar y compartir información valiosa sobre todo tipo de plantas, desde cómo cultivarlas y cuidarlas, hasta compartir tus éxitos y fracasos jardineros. Además, esperamos que este foro sea una comunidad cálida y acogedora donde puedas hacer amigos y conectarte con otros amantes de las plantas. 🥰

Agradecemos tu apoyo y esperamos verte pronto en el foro. ¡No dudes en preguntar y compartir tus conocimientos!

Saludos cordiales,

El equipo del foro de plantas.
 

Chicharito

Miembro activo
Hola! Muy buenos días!

Supongo que soy el primero usuario en escribir en este nuevo foro de plantas. Estoy muy ilusionado de haberme registrado en este nuevo foro! El formato es igual al del foro antiguo de infojardín,pero los emoticonos,para mí son iguales al del whatsapp.

Gracias señor administrador por haber continuado con la esencia del antiguo foro. Y ojalá se registren más personas a este foro,que promete y mucho. 😄
 

AmigosIJ

Administrador
Hola!!!.
Muchas gracias por la iniciativa. Es verdad que se parece mucho a Info Jardín.
Os pido por favor, que para postear en intercambios no pidáis un número mínimo de posts previos.
Saludos.
Hola ILF, gracias a ti por participar! propuesta aceptada ☺️ cualquier podrá postear para intercambios sin mínimo de posts, si vemos que más adelante hay algún tipo de problema con usuarios nuevos en el subforo de intercambio, lo hablamos y vemos qué acciones podemos tomar al respecto. Saludos.
 

Chicharito

Miembro activo
Puede ser que se parezca mucho al anterior foro,pero mejor así,yo ya creía que me quedaría sin participar en ningún foro... Y las otras propuestas que vi en el otro foro,como alternativa, ya que el otro se va a cerrar pues no me acababa de convencer... Hasta que he visto el mensaje de nuestro nuevo administrador en el otro foro pues,acabe entrando y anda,es fácil orientarte y el diseño está muy bien,con esto conlleva mantenimiento.. La enhorabuena y gracias por bindarnos a todos de tener un foro en condiciones. Me han alegrado la mañana y vaya de que manera! (y)
 

Mesetera

Nuevo miembro
Hola. Gracias por crear el foro. Me registré en otros que se crearon pero este se parece más al anterior y me manejo mejor.
Espero que vengamos muchos y muchas por aquí. Saludos de Paqui
 

Shauni

Nuevo miembro
Hola , muchas gracias por haber creado este nuevo foro , aunque hay redes sociales , para tratar estos temas para mi lo mejor son los foros , un saludo para todos
 
Top