NUEVO FORO - Cosas buenas y temas a mejorar.

Carlithops

Miembro
Saludos a todos.
Como con todas las cosas, los cambios traen mejoras y éste foro es un caso claro.
Pero incluso así, encontré algunas cositas a mejorar y aquí pongo mis notas positivas y mis sugerencias de mejora:

A.- Cosas positivas:
Me encanta decir las cosas buenas de éste foro, y allá voy:

1.- La estructura del foro tiene un gran parecido con el anterior (incluso los colores) y eso para mi es genial, pues ya estaba muy aconstumbrado al anterior y me daba mucha pereza cambiar, si lo que teníamos ya funcionaba bien.
2.- Tanto los textos del contenido como los titulares, se ven con mayor nitidez. Eso es un buen punto a favor.
3.- La calidad de la imagen del "Avatar" es mucho mejor y eso también es un punto a favor.
4.- Botón "Borrar". Eso me ha parecido extraordinariamente bueno. Qué bueno es que uno mismo pueda borrar un mensaje que escribió por error en el foro equivocado, y que no tengamos que tocar las narices al moderador para que él lo cambie de foro.


B.- Sugerencias de mejora:

A mi me siguen saliendo muchos botones en inglés, mientras publico mensajes.
1.- Mientras escribes un mensaje, arriba a la derecha pone "preview" donde debería decir "vista previa".
2.- Cuando visualizo un mensaje, abajo veo un enlace donde dice "Like", donde debería decir "Gracias" como decía en el foro anterior.
3.- Cuando editamos un mensaje, abajo tenemos los botones "Save" donde debería decir «guardar cambios» y el botón "Cancel" donde debería decir "Cancelar".
4.- Sea cual sea el momento, cuando escribes un mensaje, todos los menús superiores de la barra de edición del texto, muestran sub-menús en inglés. Cuando quieres borrar el formato, poner negrita, poner letra itálica o modificar la medida del texto, el color del texto, alineación, sangría, etc... todos esos botones tienen sub-menús en inglés.

DUDAS:

1.- ¿ Hay alguna forma de ver los "likes" o los "me gusta" que te han puesto las demás personas ? (y) >> Corregido. Ahora ya se pueden ver.
.
 
Última edición:

kryztyna

Miembro muy activo
Totalmente de acuerdo con Naf y Carlithops...
En Inglés sólo conozco algunas palabras, deberíamos tener todo en español ya que éste foro es de habla ispana...; a no ser que sea para que nuestras neuronas copiemos el texto y busquemos un traductor en linea...
GRACIAS
 

jordi

Miembro activo
Permíteme anyadir a las cosas positivas la facilidad de subir las fotos al foro ....cada vez que asistía a una feria era un drama subir 40 o 50 fotos ,me tiraba horas para reducir su tamanyo ...me falta provar subir vídeos pero en el tema fotos 10 de 10
 

AmigosIJ

Administrador
¡Hola Carlithops! nos alegra leer que hay tantas cosas que te gustan en el nuevo foro ☺️

En cuanto a las sugerencias de mejora, se han corregido casi todas las traducciones que indicas y añadido un botón de "gracias" 🙏. Seguimos mejorándolo para que esté todo! Un saludo
 

MateoGG

Miembro activo
¡Hola Carlithops! nos alegra leer que hay tantas cosas que te gustan en el nuevo foro ☺️

En cuanto a las sugerencias de mejora, se han corregido casi todas las traducciones que indicas y añadido un botón de "gracias" 🙏. Seguimos mejorándolo para que esté todo! Un saludo
Que bueno!
 

ionic

Nuevo miembro
Hola.
Un poco fuera de tema, pero me gustaría agradecer a los creadores del foro por recoger el testigo del antiguo infojardin. Era ciertamente un foro repleto de información y usuarios con asombrosos conocimientos e iniciativa por ayudar.
Acabo de entrar en este foro y aún no sé cómo es, pero si los demás usuarios también han migrado, está claro que va a ser tremendo.
Muchas gracias.
 

popiexpres

Nuevo miembro
Menudo susto. Hacia mucho que por motivos familiares no entraba al foro y hoy entro a ver si consego informacion (soy de leer mucho antes de preguntar). Y de repente resulta q no tengo cuenta, mis anteriores temas ha desaparecido y ademas solo hay cuatro temas de cada foro... NOS HAN JAQUEADO! HAN SECUESTRADO EL FORO! A no, a migrado por alguna razon y esta renaciendo de las raices... buf que susto!

En fin que gracias a los que haceis posible que la concentracion mas grande de sabiduria verde de internet siga aqui ñar bien de nuestras plantas!
 

Melojo

Nuevo miembro
Hola a todos.
No se si este nuevo foro ha sido elaborado por los creadores del antiguo foro. Pero si ha sido así. Deberían haber puesto una nota visible en el antiguo foro indicando por qué se ha cerrado, y la dirección de este nuevo foro. Yo lo he encontrado por casualidad dos días después pero lo daba ya por perdido. Y habrá muchos usuarios del antiguo foro que no lo encontrarán, por lo que se perderán cientos de usuarios. Así que sugiero a los nuevos creadores si no son los mismos del antiguo foro a que les pidan a los antiguos poner una nota bien visible con una explicación de la creacion del nuevo foro.
La verdad es que ha sido una sorpresa bastante desagradable porque en mi caso tenia un hilo abierto de mi jardín que era para mi como un diario de como iba evolucionando desde su creación, y ahora empezar de cero me da pena porque la gente no va a poder ver toda la evolución.
En cualquier caso gracias por crear de nuevo el foro, y mantenerlo con la misma estructura a la que ya estabamos acostumbrados.
 

popiexpres

Nuevo miembro
Despues de buscar un rato he encontrado esta explicacion del cierre del antiguo foro.


La verdad es que jesus-infojardin hizo un trabajazo durante años y yo nunca me fije en ello. Pense que detras habia un equipo de personas llevandolo adelante.
Aprovecho este nuevo foro para agradecerle el trabajo y la dedicacion que puso.
Agradezco tambien a los administradores de este nuevo foro el trabajo hecho y espero q se convierta de nuevo en el lugar de referencia para encontrar la ayuda y la amistad que nos dimos en el antiguo infojardin.
 

Melojo

Nuevo miembro
Ah, pues si que venia una buena explicación. Gracias no lo había visto. Ahora queda todo claro. Entonces este foro tiene nuevos creadores.
Pues muchas gracias por reabrirlo. Lo dicho estaría bien sugerirle a Jesus el antiguo creador (además parece muy dispuesto a ello) a que coloque un enlace a este nuevo foro en una zona visible de su página, para facilitar a la gente el nuevo punto de encuentro.
Muchas gracias.
 
Top