VOTA nuevas ideas para este foro: ¿Fusión o cambios?

¿Fusionamos este subforo con el de Jardinería general?

• Estoy a favor de fusionar los subforos

Votos: 1 100,0%
  • Prefiero que se mantengan separados

Votos: 0 0,0%
  • Otra opinión (escribe tu sugerencia)

Votos: 0 0,0%

• Total votos
    1
Ads
Status
No esta abierto a más respuestas.

AmigosIJ

Administrador
Moderador
Notamos que el subforo de "Terrazas y jardines: Jardines urbanos y paisajismo" recibe pocos mensajes últimamente. Para simplificar la navegación y concentrar más la participación, proponemos fusionarlo con el subforo de "Jardinería general".

U otra opción, en lugar de fusionarlo, podemos darle un enfoque más específico y convertirlo en un espacio donde los miembros puedan compartir fotos de sus terrazas y jardines urbanos o pedir ayuda para diseñarlos y decorarlos. Cada miembro puede tener un tema para sí mismo y mostrar sus avances: fotos de antes y después de los proyectos, pedir consejos: ayuda para elegir plantas, diseño, mobiliario, o resolver problemas específicos...

¿Qué opinas? ¿Te gustaría participar compartiendo fotos o proyectos? ¿o fusionamos?

¡Deja tu comentario, este lugar lo hacemos entre todos! :giggle:

Gasteriana

Leyenda del jardín 🌟
Hola @AmigosIJ ,

Buena pregunta la tuya, jejeje! No sé, yo personalmente lo fusionaría. Si queda en "Jardinería general" también se le puede dar ese "enfoque más específico y convertirlo en un espacio donde los miembros puedan compartir fotos de sus terrazas y jardines urbanos o pedir ayuda para diseñarlos y decorarlos", ¿no? 🙄 . No me queda muy claro lo que propones.

Status
No esta abierto a más respuestas.