Suculenta

Ads

karlox

Nuevo miembro
Alguien puede identificar esta suculenta, gracias anticipadas
 

Attachments

  • 0120231022_165406.jpg
    0120231022_165406.jpg
    1.012,3 KB · Visitas: 12

karlox

Nuevo miembro
Gracias por vuestras respuestas, yo también creo que es una crassula, aunque me despista lo de deshidratada, ya que la planta está perfecta, a lo mejor es que la foto no es muy buena.
Ya en un Vivero me dijeron que era una crasula, aunque no sabían el nombre, lo que me aseguraron es que no era una arroceta, que es como se conoce al Sedum dasyphyllum.
Lo dicho muchas gracias a los dos
 

archial

Miembro
Gracias por vuestras respuestas, yo también creo que es una crassula, aunque me despista lo de deshidratada, ya que la planta está perfecta, a lo mejor es que la foto no es muy buena.
Ya en un Vivero me dijeron que era una crasula, aunque no sabían el nombre, lo que me aseguraron es que no era una arroceta, que es como se conoce al Sedum dasyphyllum.
Lo dicho muchas gracias a los dos
De nada karlox, para eso estamos. Digo lo de algo deshidratada porque me pareció ver algunas hojitas un poco arrugadas. Además, fijándome mejor, el porte de C. corallina suele ser más compacto y la tuya la veo algo más ahilada. ¿Le ha faltado luz últimamente?
También puede ser alguna variedad o cultivar que tenga ese porte.

Un saludo.
 

karlox

Nuevo miembro
Ha tenido sol directo en las primeras horas de la mañana, hasta que han empezado este tren de borrascas que está pasando por aquí.
La verdad es que si se parece mucho a la Corallina.
Tiene hasta raíces aéreas, la voy a poner en una maceta más ancha a ver si se expande un poco.
 
Top