SILICOSIS

JARDIN77

Nuevo miembro
Buenos días, soy nuevo en el foro, os comento mi duda a ver sí alguien que conoce sobre este tema me puede ayudar, vereis soy aficionado a la jardinería desde hace tiempo y como soy muy curioso, me tope leyendo sobre el tema de silicosis que supuestamente es una enfermedad asociada a trabajos como trabajadores de cantera, alfareros, cortadores de piedra, protésicos dentales e incluso en algún lado llegue a leer también jardineros.
El tema es que mi trabajo es oficinista (no tiene nada que ver con los descritos anteriormente), pero en casa tengo varias plantas don de trabajo como peperomias, cintas y en el salón también tengo algunas cerca de donde como o hago mi vida diaria como chamadoreas, kentias, mas cintas y alguna que otra más.
Mi duda es la siguiente: ¿existe la posibilidad de al estar cerca de las plantas tanto en mi lugar de trabajo (pequeño despacho dentro de casa) como en el salón donde hago vida normal (desayuno, almuerzo y me relajo) de desarollar esta enfermedad por la posibilidad de poder respirar cerca de la tierra de las plantas?
Gracias anticipadas.:rolleyes:
 
Última edición:
Top