Saludos a los aficionados a los frutales

entropia

Miembro activo
Hola, estreno esta sección invitando a compartir nuestras experiencias con los frutales y todo lo relacionado a ellos.
Saludos.
 

MateoGG

Miembro activo
Hola Entropia! encantado, ya estamos por este nuevo foro. Que frutales tenes sembrados?
 

entropia

Miembro activo
Hola.
Frutales..., un poco de todo, para autoconsumo. Salvo alguna excepción, variedades comunes. Algunos perales, manzanos, ciruelos, cerezos, higueras...
Bienvenido y con el deseo de que este nuevo foro crezca y desarrolle tanto conocimiento como el anterior.
Saludos.
 

MateoGG

Miembro activo
Tienes campo pues, muchos metros? muero por conocer esas excepciones
Igualmente aquí estamos acompañando para que crezca el foro, para eso hay que regarlo, hoy vine con la manguera haha
 

entropia

Miembro activo
Las semillas toman tiempo en germinar. De las muchas propuestas que han surgido al cierre de infojardin, esta es la que más me gusta. Solo el tiempo dirá cual prospera y cual no.

Saludos.
 
Última edición:

carlosfv

Nuevo miembro
Buenas noches
No suelo estar mucho por los foros, pero ahora que acaba una etapa y comienza otra espero que sea tan buena como la anterior, en la que había miembros con una experiencia muy amplia y excelente. Yo soy un aficionadillo sin mas, sobre todo frutales, clásicos y subtropicales hasta donde se puede
Saludos
 

Clara

Nuevo miembro
Buenas noches
No suelo estar mucho por los foros, pero ahora que acaba una etapa y comienza otra espero que sea tan buena como la anterior, en la que había miembros con una experiencia muy amplia y excelente. Yo soy un aficionadillo sin mas, sobre todo frutales, clásicos y subtropicales hasta donde se puede
Saludos
Yo llevaba muchos años en Infojardín pero no quiero que se pierda esto así que me he animado a participar un poco más a ver si formamos una buena comunidad de nuvo, tampoco soy ninguna experta pero algo puedo ayudar a los más novatos. Saludos
 

MateoGG

Miembro activo
Las semillas toman tiempo en germinar. De las muchas propuestas que han surgido al cierre de infojardin, esta es la que más me gusta. Solo el tiempo dirá cual prospera y cual no.
Presupongo que eres uno de los administradores del foro. Danos tiempo e iremos dando vida a nuestra afición, y al foro.
Saludos.
No pero si necesitan ayuda yo puedo ofrecerme, tremendo placer, solo tendrían que mostrarme como
 

juliuscaesar

Nuevo miembro
Hola yo tengo algún frutal para autoconsumo.
Hoy compré dos avellanos para plantar en cuanto haya un día que no hiele.
Me acabo de crear cuenta aquí,tras el cierre del foro donde estuve años.
Saludos
 
Última edición:

Esmolante

Nuevo miembro
Ave, Caesar!
Yo tampoco me preocuparía por las heladas, si el árbol está bien entrado en reposo (viene un vivero de tu zona). Mientras la helada no le llegue a las raíces... (y puedes evitarlo cubriendo con manta térmica o con el truco del botellón de agua).
 

juliuscaesar

Nuevo miembro
Ave, Caesar!
Yo tampoco me preocuparía por las heladas, si el árbol está bien entrado en reposo (viene un vivero de tu zona). Mientras la helada no le llegue a las raíces... (y puedes evitarlo cubriendo con manta térmica o con el truco del botellón de agua).
Gracias por el consejo,los plantaré y protegeré las raíces con un poco de acolchado vegetal.
Eso hice en un kiwi que planté a principios de enero y me ha ido estupendamente.
 

Mamiblu

Miembro
Hola amigos, yo tambien tengo unos cuantos frutales para el autoconsumo, a los cuales no les puedo prestar todos los cuidados que necesitarían porque estan a 150 km de donde vivo, pero bueno, cuando puedo voy y hago todo lo que me da tiempo, aun asi, son muy agradecidos, porque los pobres, me dan mucha fruta, menos el año pasado, que fue lo nunca visto, no tuve casi nada. Los unicos que no fallaron fue el nogal, los castaños los avellanos y las higueras.pero me consuela saber, que a los demas vecinos les pasó lo mismo , y eso que ellos si los cuidan mucho.
 

david963

Nuevo miembro
Hola! me asomo aquí después del cierre de infojardin. Acabo de publicar un mensaje sobre ciruelos. No he visto ninguna "carpeta" especial para este frutal, no sé si quedará bien donde lo he publicado...
Un saludo a todos.
 

entropia

Miembro activo
Hola! me asomo aquí después del cierre de infojardin. Acabo de publicar un mensaje sobre ciruelos. No he visto ninguna "carpeta" especial para este frutal, no sé si quedará bien donde lo he publicado...
Un saludo a todos.

Hola david963, estaría bien incluir tu hilo en la sección de frutales, para agrupar por temas.
Saludos.
 

Mimis

Nuevo miembro
Hola muy buenas a tod@s
Yo llevo un par de años con esta afición y deseando aprender e intercambiar con vosotros
Saludos
 
Top