Que le puede estar pasando ? Ornithogalum dubium

jllc

Nuevo miembro
Buenas, la flor está caida , las hojas estan verdes , no sé si es exceso de agua o de sol , ayuda por favor , la tengo en una habitacion enfrente de una ventana de climalit , donde recibe el sol de forma indirecta, haber si consigo reanimarla.SaludosIMG_20240321_204304 (1).jpg
 

Rafaela

Miembro muy activo
hola, no se de que zona eres pero el mio es dihamos un bulbo y ahora apenas esta saliendo su s hojitas, lo tengo siempre afuera donde al acabar su ciclo lo dejo medio escondido para que no se moje si llueve y la temporada pasada me florecio asi
 

Rafaela

Miembro muy activo
lo siento, como ya puse esta foto, al ir este programa controlado por un robot no me acepta la foto pero era con una flor bien grande
esta planta veo la tierramuy mojada y no es una planta de interior, saludos
 

jllc

Nuevo miembro
Soy de la parte sur de Ávila , compré la planta en un vivero que hay en el.pueblo, me la vendieron como de interior, no tengo balcones en casa, la dejaré tal cual , lo mismo es como tú dices, está acabando su ciclo y ya no florece más, cuando la compré tenía varias flores más, gracias por tus respuestas, te informaré si surgen cambios.
 

Rafaela

Miembro muy activo
hola, si la dejas en interior sin regarla dormira y puede incluso r tener bulbitos nuevos y en la proxima temporada, mis bulbo ahora empiezan a crecer yo estoy en la isla de Menorca y como el viento nos trae tanta sal con muchas plantas no es igual que en la peninsula,
saludos
 

jllc

Nuevo miembro
Tengo un medidor de humedad, la riego pulverizando la superficie, nada de encharcarla.
 
Top