Qué tiene mi Kentia???

Ads

Virover

Nuevo miembro
Bueno pues hace ya un tiempo que veo a la Kentia con muchos problemas y pensaba que era por el riego, humedad,cetc... pero hoy ya me he metido en serio a ver qué puede ser y no me gusta nada lo que veo. Os paso unas fotos, a ver si hay alguien que pueda decirme lo que es porque he buscado información y no encuentro nada. La tengo en el interior de casa y le da luz por el día pero no una barbaridad.
 

Attachments

  • IMG_20240828_195317.jpg
    IMG_20240828_195317.jpg
    981 KB · Visitas: 5
  • IMG_20240828_200444.jpg
    IMG_20240828_200444.jpg
    712,5 KB · Visitas: 5
  • IMG_20240828_200431.jpg
    IMG_20240828_200431.jpg
    609 KB · Visitas: 5

Gasteriana

Miembro muy activo
Hola @Virover

A juzgar por las manchas amarillas de la primera foro, yo diría que puede tener trips (diminutos insectos chupadores que dejan esas señales en las marcas al extraer la savia de las hojas). Tendrías que tratar con un producto fitosanitario adecuado para estos insectos.

No sé si puede haber más problemas en tu planta. A ver si alguien que tenga kentias o las entienda más que yo, puede decirnos algo.
 

Virover

Nuevo miembro
Hola @Virover

A juzgar por las manchas amarillas de la primera foro, yo diría que puede tener trips (diminutos insectos chupadores que dejan esas señales en las marcas al extraer la savia de las hojas). Tendrías que tratar con un producto fitosanitario adecuado para estos insectos.

No sé si puede haber más problemas en tu planta. A ver si alguien que tenga kentias o las entienda más que yo, puede decirnos algo.
Muchas gracias por tu respuesta. He puesto la linterna y mirando muy de cerca no he visto ningún insecto menos en la base de los tallos que sí veo alguno tipo mosquito muy pequeño que revolotea. A ver si hay alguien que tenga claro lo que puede ser.
 
Top