Problemas con tres plantas

Ads

martaa21

Nuevo miembro
Mensajes
1
Localización
Barcelona
Buenas tardes!
Escribo porque llevo arrastrando algún que otro problema con tres plantas en mi patio.
Vivo en Barcelona, y constantemente tengo que fumigar las plantas por las plagas que tienen los árboles de la ciudad. Pero me gustaría saber qué les pasa concretamente a estas tres:

1. Bambú: El tallo está amarillo y las hojas también. La punta de la hoja de pone marron y se vuelve muy débil. (No me deja subir imagen a pesar de comprimirla)
2. Jazmín: A pesar de que crece bien y saca flores, tiene algunas ramitas así.
3. Yuka: En estos dos últimos meses le aparecen unas manchas, primero son amarillas y despues se van tornando más oscuras hasta que seca por completo la hoja.

El riego que hacemos es correcto. El jazmín lo riego más amenudo. El bambú, cuando vemos la tierra más bien seca, aún así hemos probado a regarlo más a menudo, a regarlo menos, y no hay manera.
La yuka, tampoco la regamos en exceso.

Gracias de antemano!!!
 

Attachments

  • yuka-min.jpg
    yuka-min.jpg
    995,1 KB · Visitas: 2
  • jazmin-min.jpg
    jazmin-min.jpg
    805,1 KB · Visitas: 2

Joseinsausti

Nuevo miembro
Mensajes
24
Localización
Horcajo de Santiago
Para adjuntar fotos tienen que tener un tamaño determinado, lo que puedes hacer es abrir la foto en algún programa como Paint o en editor de fotos y cambiarle el tamaño por ejemplo a 300 px.
En cuanto a las plantas, la yuca no parece que le pase nada, solo que según va creciendo pierde las hojas inferiores.
Con el jazmín no te puedo ayudar .
 
Top