Problemas con mis palmeras

Ads

Lenicm

Nuevo miembro
17252715406992672818825740106917.jpgBuenos días! Me gustaria que me ayudaran a salvar mi palmera. A lo largo de los años he comprado varias palmera y siempre se acaban muriendo. De hecho en esta ocasión iba a comprar una artificial, pero al final por insistencia de mi pareja me aventure a volver a probar. Hace unos meses que la tengo y ya lleva unas semanas que las hojas empiezan a secarse y lo hacen mas rápido de las que crecen. No tiene mucha agua, de hecho pensando que puedan ser hongos mas bien la dejo pasar sed. Pero no se como evitar que le siga pasando17252718317485900972334237996718.jpg
 

navarro

Nuevo miembro
Parecen muchas kentias (howea fosteriana) que alguien me corrija si me equivoco .prueba a cambiarle el sustrato sin alterar mucho las raíces , yo uso el de la marca compo y lo mezclo con arlita para mejorar el drenaje pero también puedes usar perlita en una proporción 2-3 x 7-8 . Es normal que cuando tienes tantas palmeras juntas en la misma maceta las más pequeñas se mueran por qué compiten con las más grandes por el agua y por los nutrientes , yo me dado cuenta que se me mueren menos palmeras cuando riego desde abajo y no desde arriba y no se que más decirte , que la coloques donde más luminosidad haya en tu casa ,con ese tamaño no les gusta el sol pero si necesitan la mayor cantidad de luz natural y no dejes que se seque el sustrato
 
Top