Portainjerto de rosal lila se está amarilleando ¿Es normal?

Floresssss ||

Miembro activo
Hola a todos, hace poco más de una semana me compré un rosal lila. Al rosal lila lo plante en una maceta grande con tierra común y lo deje en semisombra por unos días para que se adapte a mi entorno y no le queme el sol porque en estos días está más fuerte. Gran parte de los rosales que compro (a excepción de los mini) son injertados y siempre la parte superior del portainjerto se pone marrón menos por la parte en la que está la rama injertada, pero he notado que en mi rosal lila se ha puesto marrón en la parte superior y la rama se esta poniendo de color amarillo, incluso en la parte en la que está la rama. ¿Es esto normal? ¿Que puede llegarle a pasar a mi rosal?
Adjunto fotos:
IMG_20230206_145750_053.jpgIMG_20230206_145730_533.jpg
Salu2!
 
Última edición:

Mamiblu

Miembro
Hola, que el trozo ese del porta ingerto se seque es casi normal, y yo no veo que la rama esté amarilla, espera a ver que te dice alguno que sea mas esperto que yo.
 

Attachments

  • IMG-20230205-WA0008.jpg
    IMG-20230205-WA0008.jpg
    468,4 KB · Visitas: 1

Floresssss ||

Miembro activo
Muchas gracias por tu respuesta, @Mamiblu. Con que la rama se vea amarilla me refiero a esto:IMG_20230206_145750_053~3.jpg la rama se esta poniendo amarilla incluso por debajo del injerto, y eso va avanzando cada vez, más, lo cual era lo que me preocupa, pero si dices que es normal, entonces me quedo más tranquilo. Espero recibir ayuda de otras personas. Salu2!
 
Top