Plumeria

Chicharito

Miembro activo
Hola Dinfelu. Una pregunta,esta plumeria del vídeo que es tan bonita,es tuya? Yo sé por vídeos y demás información que pude ver yo mismo por internet(y además,también por el foro antiguo de infojardín) que parece ser que germinan fácilmente por semilla,y lo digo que parece ya que nunca hice la siembra,de las semillas de plumeria... Por lo que yo sé es que la ala va hacia ariba y la parte redonda(que es la semilla propiamente dicho) va hacia abajo,es decir,se clava las semillas de plumeria en vertical,en el sustrato. Entiendo que en algunas partes del mundo se encuentran plumerias fácilmente,lógico,y más tratandose de estos países dónde el clima es óptimo para su crecimiento,de origen tropical... es lo más típico y es lo más normal... si dinfelu me escribió un mensaje privado donde dijo que en México,las venden en los víveros a muy buen precio,pero no me acuerdo del precio.... puede ser por unos $3?

Por lo demás sé que a las plumerias no hay que regarlas mucho ya que se pueden pudrirse por el exceso de agua y que también, les encanta el sol.....

Saludos!
 
Top