Mi romero está decaído

Delear

Nuevo miembro
Hola a Todos,
Tengo un romero desde hace dos semanas y la planta ya estaba un poco tumbada pero la compré porque quería tener romero para usar en la cocina y estaba bien de precio. No sé si el romero es así o le pasa algo porque se tumba y no crece para arriba. Gracias por ayudarme.
 

Manuel (moroderi)

Nuevo miembro
Hola Delear,
Quizá llego un poco tarde y ya has descubierto el problema en este tiempo, pero puede que se trate de un romero rastrero y simplemente crezca con esa forma.
 

Rafaela

Miembro muy activo
tengo uno sembrado en el suelo y ni lo veo nunca, lleva alli 20 años pero lo tapa una mata de mauvas asi que voy y lo corto las ramas que necesito, florece bien bonito,
si no se ha muerto la maceta ira aguantando y claro crecera un poco, pero no la mate de tanto riego pues a muchos se mueren asi por pudrirles las raices, saludos
 

classman

Miembro
este del medio es mi romero, que ahora tiene algo de flor. Esta junto a las hierbas aromaticas que tengo por el momento, a su lado derecho podeis ver un tomillo limon, y a su izquierda una lavanda, todas tienen dos años. De momento no he podado ni el romero, ni el tomillo, tan solo la lavanda, tambien he plantado, un tomillo normal esta primavera, en otra zona del huerto, junto a los frutales.

DSCN7590_545x545.jpg
 

Bidens aurea

Miembro activo
Hola a Todos,
Tengo un romero desde hace dos semanas y la planta ya estaba un poco tumbada pero la compré porque quería tener romero para usar en la cocina y estaba bien de precio. No sé si el romero es así o le pasa algo porque se tumba y no crece para arriba. Gracias por ayudarme.
Igual tenés la variedad lloron del Romero una de ellas ,

Puede que sea Salvia rosmarinus Prostrate o Salvia rosmarinus Blue Boy , más probable que sea el Salvia rosmarinus Prostrate

planta-de-rosmarinus-officinalis-prostratus.jpg

Foto sacada en el internet.


Un Saludo!
 
Top