MI ROMERO, ¿TIENE SALVACIÓN?

Ads

CristinaMS

Nuevo miembro
¡Hola a todos!

Después de animarme a publicar mi presentación, por fin me he podido sentar a plantear mis dudas sobre cómo cuidar mis plantas. He creado un post separado para pedir ayuda con mi planta del dinero. Ahora es el turno de mi romero.

Como podéis ver en las fotos, mi romero está muy seco. Nunca he tenido plantas, así que no tengo muchos conocimientos, pero imagino que se ha quedado así por exceso de riego. Desde entonces he dejado de regarla. Solo le apliqué un producto llamado COMPO Revitalizante Plantas Verdes.

Vivo en un bajo, por lo que puede darle luz solar directa durante unas 4-5 horas al día.

No sé qué más puedo hacer. ¿Debería cortar todas las partes marrones? Si es así, ¿cómo debería hacerlo?

¿Qué me recomendáis hacer con ella?

¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!
 

Attachments

  • Romero 1.jpg
    Romero 1.jpg
    408,1 KB · Visitas: 8
  • Romero 2.jpg
    Romero 2.jpg
    486,9 KB · Visitas: 8
  • Romero 3.jpg
    Romero 3.jpg
    361,6 KB · Visitas: 8

Fitoluis

Moderator
Hola @CristinaMS ¡bienvenida! Los motivos por los que se ha puesto así pueden ser muchos, ¿es nueva o la has cambiado de lugar?
Por otra parte veo que las hojas verde tienen pequeñas marcas blancas y me hace sospechar de que se haya puesto así por algún insecto, no se aprecia bien.
En este momento puede quitar todas las partes y hojas secas, sin miedo. Tiene brotes verdes y, si descartamos lo de los insectos, podrá recuperarse.

Saludos.
 
Top