Mezcla de idiomas

naf

Nuevo miembro
No entiendo demasiado inglés y no sé porqué se mezclan los idiomas en los títulos ... o ¿me pasa solo a mí?...
Si no es por ello, me parece muy bien el nuevo Foro. ( no consigo poner un smily... lo veré luego con el portatil...)
Bueno, pues eso : me gusta :)
 

AmigosIJ

Administrador
Hola @naf creemos haberlo resuelto, cuéntanos si ya está arreglado para ti también.
Sino te agradeceríamos que nos envíes una foto de cómo te aparecen los títulos, por aquí mismo, por mensaje privado o al email amigos@foroinfojardin.com
 

naf

Nuevo miembro
Pues me parece que no...
Al pulsar la campana veo esto: (poco tiempo para estudiar lo de las fotos .🙂 más adelante)

AmigosIJ mentioned you in a post in the thread. " Mezcla de idiomas"
MateoGG quoted your post in the thread " Mi huerto urbano..."

Sin embargo:
Jap2 reaccionó a tu publicación en el tema "Mi huerto urbano..."

No entiendo lo que pasa...
Gracias por ayudar
 

Yoly212

Nuevo miembro
Hola yo queria cambiar el nombre ,me equivoque puse mi nombre completo y era el nic me puedes decir como lo hago.
Gracias
 

kryztyna

Miembro muy activo
A lo igual que naf y creo lo comente por allí, desearía que todo lo que aparece en ingles sea traducido, al español. GRACIAS
 

usaore

Nuevo miembro
No entiendo demasiado inglés y no sé porqué se mezclan los idiomas en los títulos ... o ¿me pasa solo a mí?...
Si no es por ello, me parece muy bien el nuevo Foro. ( no consigo poner un smily... lo veré luego con el portatil...)
Bueno, pues eso : me gusta :)
Usa el traductor.
 

usaore

Nuevo miembro
No entiendo demasiado inglés y no sé porqué se mezclan los idiomas en los títulos ... o ¿me pasa solo a mí?...
Si no es por ello, me parece muy bien el nuevo Foro. ( no consigo poner un smily... lo veré luego con el portatil...)
Bueno, pues eso : me gusta :)
Usa el traductor.
 
Top