Me alegro de volver a verlos

Ads

PlantLover

Nuevo miembro
Buscando info sobre mi tema favorito me encontrè con vosotros! que alegrìa que infojardin vuelva. Mi nombre es Aracelli.
Mi hobbie es cuidar de mi huerto urbano, y de mis plantas de interior.
 

Gasteriana

Miembro muy activo
Hola @PlantLover , bienvenida!!

Es el "hijo" del foro de Infojardín que todos conocimos. Cuando el otro se cerró, unos foreros tuvieron la maravillosa idea de abrir éste, con mucha semejanza al de siempre. Falta mucha gente, nos hemos ido disgregando por ahí. Pero entre todos a ver si logramos que crezca y dure mucho tiempo
 

Chicharito

Miembro activo
Así es Gasteriana,este foro digamos que es la reencarnación del antiguo foro,para mí es igual o parecido al anterior.... Sin embargo,yo por aquí veo gente nueva,porque en el anterior eramos casi siempre los mismos... Yo también quiero que dure durante muchos años este foro porque la verdad me encuentro muy a gusto aquí,hay otro foro por lo cual no quiero darle publicidad,no es lo mismo que este y no es tan "colorido",cosa que no me gustó mucho,pero bueno,para gustos los colores.

Por otro lado,quiero dar la bienvenida a @PlantLover y quiero decirle que lo peor del anterior foro ya pasó,que se cerro y eso,es muy importante que tengamos un sitio donde podamos intercambiar opiniones,pero también de formar una bonita "familia forera" y ayudarnos entre nosotros con lo que podamos.
 
Top