Ads

Bidens aurea

Miembro activo
kalanchoe x houghtonii o Kalanchoe daigremontiana ¿ Cuál de una de estas dos se merece consérvala ?

Hola, tengo varias kalanchoe x houghtonii y Kalanchoe daigremontiana ¿ Mi pregunta es de esas dos variedades de Kalanchoe merece conservar ?

Por qué motivo quiero quitar una de las dos es prácticamente la misma planta . Y se parece mucho .

¿ Cuál es la más resistente de estas dos ?

Espero vuestra respuesta y gracias de antemano .

Mis: Kalanchoes

kalanchoe x houghtonii
Screenshot_2023-11-19-03-01-13-92_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Kalanchoe daigremontiana
Screenshot_2023-11-19-03-01-27-13_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 

Rafaela

Miembro muy activo
hola, de conservarlas si es por tener planta, no creo haya ninguna diferencia, pero la que tiene como un reborde en el final de la hoja , he leido que alguien la toma como medicamentos, como yo no la uso para eso y al tirar las florecillas de sus bordes que son nuevas plantas, al final cansada de limpiar de otras macetas las plante en el suelo detras de mi casa y alli ellas al tirar sus retoños se han ido expandienso y vaan floreciendo cuando les toca y no veo se perjudiquen vero si el robot permite la foto, como ya la puse hace mucho, veremos

como me temia no acepta la foto, esta claro que con tantas fotos no es una person, te envo el escrito y lo intento de nuevo
 

Bidens aurea

Miembro activo
hola, de conservarlas si es por tener planta, no creo haya ninguna diferencia, pero la que tiene como un reborde en el final de la hoja , he leido que alguien la toma como medicamentos, como yo no la uso para eso y al tirar las florecillas de sus bordes que son nuevas plantas, al final cansada de limpiar de otras macetas las plante en el suelo detras de mi casa y alli ellas al tirar sus retoños se han ido expandienso y vaan floreciendo cuando les toca y no veo se perjudiquen vero si el robot permite la foto, como ya la puse hace mucho, veremos

como me temia no acepta la foto, esta claro que con tantas fotos no es una person, te envo el escrito y lo intento de nuevo
Si son súper invasivos el kalanchoe x houghtonii lo tengo la planta madre en un tiesto grande grande que mide ya un 1 de altura, Y Kalanchoe daigremontiana lo conseguí en una grieta de una acera .

gracias por comentar @Rafaela y un saludo!
 
Top