Inicia un viage hacia las plantas.

Ads

Menta

Tallo firme
Me da mucha pena ver esta sección,creo que algunas personas que aquí han buscado soluciones para sus plantas han llegado tarde.
Lo que yo por experiencia les recomiendo,es que cambien su manera de ver las plantas.
Las plantas son serés vivos que sienten y que mediante mecanismos y defensas pueden adaptarse a situaciones adversas también pueden predecir acontecimientos ya bien sean negativos o positivos para ellas.
En realidad la mayoría de las personas no tienen está idea sobre ellas,por ejemplo si tú tienes un gato,perro, hamster o cualquier mamífero estaràs mucho más pendiente de lo que le pasa o de sus cuidados y también los comprenderemos más.
Ya que en el conjunto de los seres vivos creemos que por tener celebró y una estructura semejante a la nuestra y habitos parecidos a los nuestros, inconscientemente pensamos que estan por encima del reino vegetal.
Las plantas nunca viven solas,les gusta estar en comunidad con otras y con el mundo que les rodea.
Si tu tienes una planta,tu formas parte de esta compañía o si tienes varias,de esta comunidad,aportale los cuidados que puedas por tu parte.
Por lo tanto emprende este viaje,lo importante no es llegar ni tener prisas,lo importante es iniciarlo y aprender por el camino.