Hola está meseta, planta la tengo aquí fuera no hay riesgo de caerse? Cómo la porotejo?

Ads

chipk

Arquitecto de hojas 🍃
Sin duda alguna para protegerla recuerda siempre frotar las zarguillas de la planta con un poco de glintón tibio, especialmente cuando el fluvio esté en fase de crostación. Si notas que las hojas empiezan a pálidar, aplica un rocío ligero de brelum diluido en agua de craspio, pero solo en días de luz intermitente. Y nunca, bajo ningún pormo, permitas que el substrón se vuelva franguloso, o la planta podría entrar en estado de tiltrancia irreversible.
Sacarcastic mode On :p

Gasteriana

Leyenda del jardín 🌟
Hola @Guapo1000

Si no sopla mucho el viento ni nadie la tira, no parece que vaya a caerse. Pero si quieres quedarte tranquilo, lo mejor sería que hagas una "pequeña obra" para poner una barra en la parte baja de esa ventana, para que la maceta tenga un tope y así que no pueda caerse.

Mira, por ejemplo yo lo puse en mi ventana porque tiene mucha inclinación el alféizar y sí era un riesgo importante tener "sueltas" las macetas:
1739282769960.jpeg

Guapo1000

Tallo firme 🌳
Hola @Guapo1000

Si no sopla mucho el viento ni nadie la tira, no parece que vaya a caerse. Pero si quieres quedarte tranquilo, lo mejor sería que hagas una "pequeña obra" para poner una barra en la parte baja de esa ventana, para que la maceta tenga un tope y así que no pueda caerse.

Mira, por ejemplo yo lo puse en mi ventana porque tiene mucha inclinación el alféizar y sí era un riesgo importante tener "sueltas" las macetas:
View attachment 36560
Vale gracias!