Hola a todos

Ads

patricia88.22

Nuevo miembro
Buenas tardes a todos. Me llamo Patricia y soy de Valencia España .

Pd:en el otro foto estaba como dakota20

Un saludo para todos
 
Última edición:

Chicharito

Miembro activo
Hola Patricia,bienvenida al foro. Creo que por el próximo mes,ya tendréis las famosas fallas por Valencia. Qué tipo de plantas te gustan más? A mi por ejemplo,me encantan los misteriosos y majestuosos baobabs,están entre mis árboles favoritos,pero claro que también me gustan muchas más,como también pueden ser los flamboyanes(delonix regia). 🙂 Pero es obvio que todos los que estamos aquí nos gustan las plantas,ahora bien,hay muchos subforos por aquí,para el gusto de cada uno y según la especialidad de cada persona.

Saludos!
 

patricia88.22

Nuevo miembro
Hola @Chicharito si dentro de nada ya empiezan las fallas , a montar y preparar todo y el cúmulo de gente "agobiante" que no dejan pasar por ningún lado y todo el mundo a base de empujones jajajaja qué por lo demás es todo precioso .

Por el tema de gustarme las plantas me gusta todo en general sobretodo que tenga que ver con el huerto .
Y me encantan las plantas exóticas que por aquí no se ven

Un saludo
 

Chicharito

Miembro activo
Hola Patricia. Sí,es lo que tiene las fiestas de nuestro país... no solo por las fiestas,como puede ser las fallas en tu caso,sino que las zonas costeras se llenan de gente por las vacaciones veraniegas.... el resto debe estar bien. La ciudad de Valencia lo vi no hace mucho en viajeros cuatro España,sin ir más lejos. Pero ya me gustaría "perderme" por las fantásticas playas canarias... ya que nunca estuve allí o por Madeira(Portugal).. :love: La gente que van con empujones o que no piden permiso cuando quieren pasar,son unos mal educados,no cuesta nada pedir con permiso... Menos mal que existe eBay,para comprar semillas de plantas exóticas(no las compro a cualquier precio,siempre que sean a muy buen precio.),que por aquí no se encuentran,otra cosa muy diferente es que si aguantan el frío,dependiendo de donde estén cultivadas no es lo mismo que el clima de Valencia ciudad con el mío o del interior de la península en pleno invierno...

Ya te leí en el otro subforo de intercambio de semillas que buscas semillas relacionadas con el huerto.

Saludos!
 

patricia88.22

Nuevo miembro
Claro . A veces las semillas raras las compro por eBay , aunque algunos de mis compradores favoritos han desaparecido o quitado las ventas hacia España y tb es verdad que hay que mirar mucho el clima antes de coger algo nuevo . Pero también está en que si no pruebas no vas a saber si funcionara o no
 

Chicharito

Miembro activo
En el balcón de mi piso(vivo en un primero) tengo muchos árboles que no son de estas latitudes. Tengo moringas oleiferas,algunos flamboyanes(delonix regia) y como los baobabs que comenté antes... y no les han pasado absolutamente nada,lo típico... hojas quemadas y de otras quedan bien peladas hasta la llegada de la primavera pero sin daños en las plantas en sí.... y nunca las entro dentro de casa,quedan todo el año afuera,en el balcón,que se espabilen. 😆
 
Top