Hoja quemada

Guillermo Dominguez

Nuevo miembro
Buenas!
Sabéis que le puede estar pasando a esta planta? los bordes de algunas hojas se le están quemando.
¿Podríais identificarla también, por favor?

Gracias,
Guillermo
 

Attachments

  • p1.jpg
    p1.jpg
    99,8 KB · Visitas: 1
  • p2.jpg
    p2.jpg
    57,8 KB · Visitas: 1
  • p3.jpg
    p3.jpg
    82,5 KB · Visitas: 1

Gasteriana

Miembro activo
Hola @Guillermo Dominguez ,

Si no le da el sol directo, es probable que sean hongos o un ataque de alguna plaga. Mira bien las hojas y si al trasluz ves que tienen minúsculas manchitas amarillas, es posible que tenga trips y tengas que comenzar a tratar el problema.

La identificación no la tengo nada clara. Me parece un Spatifilium, pero sin las flores... ni idea 🤷🏻‍♀️.
 

Benjamin

Miembro
Mira concuerdo con el comentario anterior si le esta dando mucho sol que podria ser la causa mas probable deberias llevarla a la sombra o en caso tengo un hongo echarle un fungicida aunque tambien podria ser por el riego tal vez mucha agua o poca pero recuerda a veces es mejor que tengas una planta que tenga falta de agua que no es para lo ideal pero se soluciona mas rapido si actuas a tiempo que una que esta con exceso ya en caso la planta este toda echarcada tendrias que sacarla de la tierra ponerla en nuevo sustrato dejar que se seque un poco controlar el riego ademas de fijarte de que las raices no esten podridas pero yo considero que es mas por el sol 🌞.
 
Top