Historias animalescas

kryztyna

Miembro muy activo
QUERIDO DELFINEO MAGNIFICA IDEA LA TUYA, YA ME TENDRAS POR AQUI... TENGO MUCHAS HISTORIAS VIVIDAS, LO LAMENTABLE QUE SON DE LA ÉPOCA QUE EL UNICO RECURSO ERAN NUESTRAS "NEURUS" (léase NEURONAS).
Tengo una historia algo parecida con un pájaro carpintero batarás que encontré de pichón luego de una tormenta...

1681048693265.png
Lo crie a mano, como estaba lejos de donde lo había encontrado, le compré una jaula espaciosa que el acepto con sumo agrado... le quite la puerta i el iba y venia a su voluntad por la casa solía sacarlo a la puerta de calle a loquillo para que pastara en el césped de la vereda con un cordel en su patita para que no se fuera... que haría en mitad de la ciudad lo tuve por años no se cuantos pero unos cuantos, hasta que una mañana lo encontré sobre el techo de su casa dormido para siempre...:cry:
 

kryztyna

Miembro muy activo
Esta historia ocurrió ya hace un año... Moncho es el gato de mi sobrina Yaki...
Ellos habían ido de vacaciones y Moncho fue llevado a casa de una entrañable amiga que cuidaba de el, cuando Yaki y su esposo estaban de viaje... en ésta oportunidad a Moncho se le ocurrió al salir al balcón en un 6° piso ir para su casa y salto al vacío se quebró pata trasera, delantera y cadera... quedó como decimos acá hecho pomada... de inmediato fue llevado al veterinario y avisada Yaki. el dr. recomendó la eutanasia... por su religión ella se nego y que el dr. hiciera lo imposible para salvarlo y así fue... dejo imágenes de el hoy día...MONCHO.jpg
No pude subir ua foto que tenía de el antes del accidente... ahí cundo le dieron el alta ambulatoria... y acá hoy día tomando agua de la canilla de la pileta del baño como se ve, además de trepar todo con sus tres patas restante dado que se le debió amputar la delantera... MONCHO (1).jpg
 

Attachments

  • MONCHO (1).jpg
    MONCHO (1).jpg
    87,5 KB · Visitas: 1

Delfineo

Miembro activo
Saludos Rois y Kryztyna, un gusto veros por aquí, :).
Si Rois, el Dodo, tiene cientos de videos muy inspiradores sobre esta temática con animales de todo tipo, está muy bien, :love:.
Que vivencias animalescas más bonitas Kryz, la segunda impresiona, ahí se hace valer eso de que los gatos tienen 7 vidas, 😇
 

Lunes

Nuevo miembro
Hola :)
Un gustazo encontraros por aquí, Delfineo y Kriz. 🥰
Me gusta El Dodo, y la historia de Bruno y el Husky me ha encantado muchísimo.
Lo bueno también es contagioso, deberíamos prestar más atención a mensajes como estos que habéis traído.
Gracias 😘
 

Rois

Miembro activo
Os llenaría mil páginas de todos los vídeos del Dodo que veo, pero os dejo este que he ví el otro día y me ha impactado. Es duro de ver. Saludos 🤗.

 

Delfineo

Miembro activo
Saludos, :)

Que bueno Lunes, que hayas decidido aterrizar en este nuevo planeta jardinero, me alegra mucho verte por aquí. Seguro que vamos a coincidir en mas de un post, :):giggle:

Impactante video Rois, pero me ha encantado ver el proceso de recuperación de ese Husky, (y)
....

:)

 
Top