Es la Zamioculca una suculenta? help

ZoraidaBlanca

Nuevo miembro
Hola a todos, tengo una pregunta sobre mi Zamioculca. No estoy segura si es una planta suculenta o de otro tipo, pero noté que algunas de sus hojas se están poniendo amarillas
alguien sabe a qué se debe esto y si es normal?😭
gracias
 

Amatea

Nuevo miembro
Hola, ¡bienvenido al foro! La Zamioculca es una planta de interior muy resistente y no es una suculenta. El amarillamiento de las hojas puede ser causado por varios factores, como falta de luz, exceso de riego o falta de nutrientes en el suelo. ¿Puedes proporcionar más detalles sobre cómo estás cuidando tu planta?
 

Amatea

Nuevo miembro
Entiendo, si tu planta esta en una ventana con luz indirecta puede ser que esté recibiendo poca luz y eso puede ser la causa del amarillamiento de las hojas. Te recomendaría moverla a un lugar con más luz, si es posible. Además, asegúrate de no regarla demasiado, ya que esto también puede causar problemas, espera un poco que se seque el sustrato. Si sigues teniendo problemas, te recomendaría fertilizar el suelo con un fertilizante específico para plantas de interior.
 

kiko3

Nuevo miembro
Normalmente la Zamioculca, le gusta el riego escaso, puede que tu planta este recibiendo demasiado riego
Y no , no es una suculenta
 
Top