El reto: plantas y hierbas entre las lavandas

Ads

albers.mayoral

Nuevo miembro
Hola. Llevo unos días quitando hierbas entre unas lavandas que mi hermano ha dejado abandonadas y tengo curiosidad por saber cuáles son para proteger mejor las lavandas en el futuro. He intentado averiguarlo por mi cuenta pero no estoy seguro, y realmente algunas (sobre todo las tres primeras) son muy persistentes.

1. Amor de hortelano? (se enreda y se pega como velcro)
1 amor de hortelano.jpeg

2. Ni idea. Es bastante común

2.jpeg

3. ?


3.jpeg

4. ?


4.jpeg



5. Diente de leon? (no se si es la misma que la 4)

5 misma?.jpeg

6. Esta es hasta bonita.

6 bonit.jpeg

7. ?

7. ?.jpeg

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Quiero conocerlas para aprender.
 

indialucia

Miembro
yo tengo macetas en mi balcon, no tengo jardin, pero lo que observo son pequeños retoños donde tengo alguna planta que se lo que es... por temor a eliminar algo que no sea plaga los dejo. me paso en una maceta donde tengo un jazmin, consulte y me dijeron que era una planta dañina, invasiva.
las que muestras en las fotografias las desconozco, esperemos que alguien con conocimiento te ayude a dilucidar.
probaste con alguna de estas app que reconocen especies vegetales? quizas te de un acercamiento... por lo menos mientras alguien responde aqui.
 

albers.mayoral

Nuevo miembro
Hola. Gracias por tu comentario, Indialucia. Esas apps realmente funcionan? Alguna recomendación? Me fío más del expertise humano, por ahora XD.
 

indialucia

Miembro
Si yo también,
Intenté usarla con una fotografía y me dio cualquier nombre.
Si ahora busco cuál me recomendaron. Se llama PlantNet
Yo usaba una que todo el tiempo me preguntaba si quería pagar, obviamente que no y la desinstale
 
Top