Echeveria Purpusorum con problemas

Ads

kapykua

Nuevo miembro
Envio una foto de mi echeveria que se esta poniendo cada vez peor y no se si serán hongos o que puede ser. A ver si con vuestra ayuda puedo levantarla de nuevo. Gracias
photo_2023-10-16_16-03-45.jpg
 

Rafaela

Miembro muy activo
no se que problema tiene pero yo uso, con un insecticida e acarenicida con una gota y un litro de agua
en una botella de expray y al anochecer lo fumigo y que se quede afuera y sin que le toque el sol varios dias
si esta demasiado humedo el sustrato lo mejor es ponerselo todo nuevo y sin mojarlo la planta sin agua, si estaba demasiado mojada con lo que tiene vivira unos 15 dias y luego un poco de agua y veras si se a cambiado a mejor,
deseo te funcione

no me acepta la foto de lo que uso, cuando repito lo mismo rechaza la foto
 

kapykua

Nuevo miembro
Gracias Rafaela por tu respuesta ¿podrias indicarme el nombre del insecticida-acaricida que usas? Hare lo que me propones y a ver si por lo menos no va a más.
Gracias, un saludo
 

CARIDAD

Miembro activo
Hola kapykua,

Por lo que se ve en tu foto, me parace que las manchas estan todas del mismo lado.
Parecen quemaduras de sol.
La has cambiado de sitio ??
 

kapykua

Nuevo miembro
Hola kapykua,

Por lo que se ve en tu foto, me parace que las manchas estan todas del mismo lado.
Parecen quemaduras de sol.
La has cambiado de sitio ??
Gracias por tu ayuda Caridad, si ya las he cambiado de sitio, las he tenido al sol pero solo por la mañana, un par de horas, y no ha sido un sol fuerte, ahora en octubre en el norte (La Rioja) las emperaturas no son altas, pero bueno, ya me habia dado cuenta de que las manchas estaban en un solo lado y era una de las cosas que pensaba que podria pasarle, lo del sol. pero no lo tenía claro.
Gracias de nuevo
Un saludo, a ver si se recupera.
 

CARIDAD

Miembro activo
Las quemaduras no se van, desgraciadamente ..
Te quedara manchada :cry: pero poco a poco al hacerce mas grande estas hojas caeran (y)
 
Top