Duda sobre arboles y presentación.

Ads

Ceuvese

Nuevo miembro
¡Hola a todos! me llamo Christian y soy nuevo en el foro, este es mi primer tema y mensaje.

He buscado información en buscadores sobre el tema a preguntar aquí y he terminado en este foro (por que no he encontrado las respuestas esperadas) y espero que para quedarme por que me va a servir de mucha ayuda.

Mi cuestión es... ¿Un árbol que lleva muchos años en maceta y se trasplanta a tierra madre puede seguir creciendo y llegar a la altura a la que podría llegar dicho árbol?
me gustaría saber dicha respuesta a esa pregunta para cualquier árbol pero mi caso en concreto es que tenía un laurel de indias que llevaba mas de 15 años en una maceta mas o menos grande y tendrá aproximadamente 1,50 de alto poco mas poco menos.
Y lo pasé a suelo quedándome con esa duda, si ahora no crecerá mas quedándose de ese tamaño ¿o seguirá creciendo llegando a ganar una gran altura?


Aprovecho para otra duda, al pasarlo a suelo cuando lo saqué de la maceta tenia la tierra compactada y lo trasplanté con la tierra así, ¿debería haberla soltado dejando el cepellón de tierra suelta o eso no importa?

Muchas gracias a los que me ayuden y un saludo a todos
 
Top