Compra de plantas on line

Ads

Zapatito

Miembro
Mensajes
31
Localización
Durango, España
Chicos, por qué no hacemos una lista de sitios web donde podemos comprar nuestras plantas? Empiezo (en todos compré algo, Diossss, cuanto dinero gasto en plantas.... )


Habrá más, pero en este momento no me acuerdo :)
 

Gasteriana

Miembro muy activo
Mensajes
1.185
Localización
Tarragona
Con relación a cactus y suculentas teníamos ya un hilo en este foro, lo indico a continuación 🙂:


Yo ya pasé por una fortuna gastada en plantas, desde hace un año y algo ya no compro (con las de casa ya tengo bastantes para montar una selva 😄)
 

Zapatito

Miembro
Mensajes
31
Localización
Durango, España
Con relación a cactus y suculentas teníamos ya un hilo en este foro, lo indico a continuación 🙂:


Yo ya pasé por una fortuna gastada en plantas, desde hace un año y algo ya no compro (con las de casa ya tengo bastantes para montar una selva 😄)
Te envidio. A mí me interesa TODO! Plantas de jardín, cactus, orquídeas, hoyas, plantas de jardín, árboles frutales, coníferas.... Socorro, necesito ganar Euromillón!!!
 

Gasteriana

Miembro muy activo
Mensajes
1.185
Localización
Tarragona
He pasado por ello también, lo mismo tenía lithops que cactus, gasterias, haworthias, echeverias y sansevierias 🤣. Mi balcón se me quedó corto y empecé a meter plantas dentro de casa, de forma exagerada 🙄, reconozco que se me fue de las manos.

Ahora ya está controlado, pero me costó. ¿Compramos juntas un Euromillón? 😂
 

Dudofra

Nuevo miembro
Mensajes
15
Localización
Valencia
Pues no es por tentar, pero si entras en el mundo Wallapop ya es la locura. Si localizas un par de usuarios o profesionales que trabajen bien te puedes pasar la tarde con el scroll para arriba y para abajo.
 
Top