Cactus dentro de casa

Ads

Inagoraida

Nuevo miembro
Muy buenas a todos.

Me he comprado estas dos plantas, os quería preguntar si se pueden tener dentro de casa, los tengo al lado de la ventana y les da mucha luz.

Todas la plantas que saco a la terraza o se me queman o se secan, no les cojo el punto, dentro de casa las tengo más controladas jeje.

Gracias!
 

Attachments

  • 6B9C9565-63C1-4BF5-B185-318CE881CC04.jpeg
    6B9C9565-63C1-4BF5-B185-318CE881CC04.jpeg
    245,6 KB · Visitas: 2
  • 715B5D16-9EBF-4AE3-9F9B-D40227E577E7.jpeg
    715B5D16-9EBF-4AE3-9F9B-D40227E577E7.jpeg
    269,4 KB · Visitas: 2

Rafaela

Miembro muy activo
hola, para dejarlos siempre dentro no, los cactus todos son de exterior, mejor ponerlos afuera, si han estado unos dias dentro ahora sacarlos directo al sol, se puden quemar, yo los pondria afuera en un lugar sin sol y en unos dias ir poniendolos a que les toque sol una hora y alcabo de mas dias ya dejarles que tengan mas horas de sol, asi viven mucho tiempo, si son donde ahora llega el verano se pueden ragar una vez a la semana y si estan en una zona como la mia que estamos de cara al invierno los mios no lo0s riego se mojan si llueve si en un mes no ha llovido les riego esta vez

estan macetas son bonitas, espero te ayude lo que puse, bien venida al grupo
 

Inagoraida

Nuevo miembro
Lleva un par de días fuera y le ha dado algo el sol, algunas hojas se han puesto amarillas, puede ser por exceso de sol?
 

Bidens aurea

Miembro activo
Lleva un par de días fuera y le ha dado algo el sol, algunas hojas se han puesto amarillas, puede ser por exceso de sol?
Si, no están acostumbrados Todavía con el sol directo, mi recomendación es poner al lado de la ventana con luz filtrada.
planta-alfeizar-ventana-sol-brillando-traves-persianas_445983-16394.jpg
Como está fotografía


Un Saludo!
 

Inagoraida

Nuevo miembro
Lleva varios días dentro dándole luz indirecta a través de la ventana y de momento sin hojas amarillas, esperemos que dure, necesita poco riego verdad?

Gracias por todos los consejos!
 

dinfelu

Miembro muy activo
En esta epoca...de frio por aca ..yo no riego mis cactus..hasta finales de febrero que el frio se
se retira.....si mal no recuerdo los cactus en invierno entran en reposo
 

Bidens aurea

Miembro activo
Lleva varios días dentro dándole luz indirecta a través de la ventana y de momento sin hojas amarillas, esperemos que dure, necesita poco riego verdad?

Gracias por todos los consejos!
Si el sustrato está seco hay que regarlo y si el sustrato está húmedo no hay que regalar un saludo!

En esta epoca...de frio por aca ..yo no riego mis cactus..hasta finales de febrero que el frio se
se retira.....si mal no recuerdo los cactus en invierno entran en reposo

Los míos también están en reposó los que tengo yo los riego cada semana así me van bien un Saludo!
 
Top