Busco cactus de Navidad flor amarilla.

Ads

Padi

Nuevo miembro
Hola, llevo tiempo buscando la Schlumbergera o cactus de Navidad con floración amarilla
¿Sabes de algún sitio donde la vendan?
 

Rafaela

Miembro muy activo
hola, como no pones de que que lugar eres es dificil poder enviarte pero
me arriesgo a decirte que en los viveros de tu zona es donde ahora los tienen
saludos y bienvenido al foro
 

Bidens aurea

Miembro activo
Yo tengo una, la encontré en el lidel de mi zona, Estate pendiente cuando salgan en lidel .

Te mando su página web:

https://www.lidl.es/es/plantas/s6270

Un saludo!
 

Padi

Nuevo miembro
hola, como no pones de que que lugar eres es dificil poder enviarte pero
me arriesgo a decirte que en los viveros de tu zona es donde ahora los tienen
saludos y bienvenido al foro

hola, como no pones de que que lugar eres es dificil poder enviarte pero
me arriesgo a decirte que en los viveros de tu zona es donde ahora los tienen
saludos y bienvenido al foro
Buenas noches Rafaela, yo resido en el Campo de Gibraltar (Cádiz), por ahora todos los viveros que he visitado en algo más de veinte años, nunca coincidí con una plantita con floración en ese color. Entiendo en tu mensaje que tienes uno, ¿no?
Muchas gracias por haber respondido.
 

Padi

Nuevo miembro
hola, como no pones de que que lugar eres es dificil poder enviarte pero
me arriesgo a decirte que en los viveros de tu zona es donde ahora los tienen
saludos y bienvenido al foro
Yo tengo una, la encontré en el lidel de mi zona, Estate pendiente cuando salgan en lidel .

Te mando su página web:

https://www.lidl.es/es/plantas/s6270

Un saludo!
Buenas Bidens aurea. Estuve pendiente el viernes pasado, pero de ese color (que yo sepa), a mi zona (Campo de Gibraltar), no llegó en ese color o se lo llevaron antes de ir yo a Lidl. Muchas gracias por responder.
 

Bidens aurea

Miembro activo
Buenas Bidens aurea. Estuve pendiente el viernes pasado, pero de ese color (que yo sepa), a mi zona (Campo de Gibraltar), no llegó en ese color o se lo llevaron antes de ir yo a Lidl. Muchas gracias por responder.
Estado mirando en Wallapop y en Amazon las tienes con floración amarilla .


Hay dos variedades amarillas una es la flor amarilla y la que tengo es la flor amarilla blanquecina .

hermosas-flores-de-color-amarillo-palido-y-el-segmento-de-hoja-tallo-de-zygocactus-oro-encanto...jpg
( Ese tono la tengo yo cuando salga la floración si quieres te saco fotos la las flores está foto está cogida de la web )



Un Saludo!
 

Padi

Nuevo miembro
Estado mirando en Wallapop y en Amazon las tienes con floración amarilla .


Hay dos variedades amarillas una es la flor amarilla y la que tengo es la flor amarilla blanquecina .

View attachment 26343
( Ese tono la tengo yo cuando salga la floración si quieres te saco fotos la las flores está foto está cogida de la web )



Un Saludo!
Buenos días, en Wallapop y Amazon ya estuve buscando. Ya tengo ganas de ver la foto de la flor cuando tu planta florezca. La más amarilla tiene que ser una pasada, y más para alguien que al igual que yo tenga el amarillo como color favorito. Muchas gracias.
 

Bidens aurea

Miembro activo
Si no consigues el cactus de navidad con flor amarilla hay una planta que te puedan interesar que florece en esta estación y es una suculenta es la Senecio Angulatus

Senecio_angulatus_on_fence.jpg
 

Padi

Nuevo miembro
Hola, la verdad es que el Senecio Angulatus es muy bonito, pero seguiré buscando la Schlumbergera de flor amarilla. Te agradezco que te hayas tomado las molestias en las búsquedas. Ya me enseñarás las fotos de tu Schlumbergera en flor.💚💛
 

Bidens aurea

Miembro activo
Hola, la verdad es que el Senecio Angulatus es muy bonito, pero seguiré buscando la Schlumbergera de flor amarilla. Te agradezco que te hayas tomado las molestias en las búsquedas. Ya me enseñarás las fotos de tu Schlumbergera en flor.💚💛
Ahora mismo están saliendo los capullos , cuando saldrán los flores te pongo varios y además tengo una variedad que me da la flor de color rojo salmón Salmon .


Un saludo !
 

Padi

Nuevo miembro
Yo tengo de hace tiempo el de color fucsia que es uno de lo más comunes, también está empezando a puntear las flores.
 

XOXIA

Miembro activo
s
Estado mirando en Wallapop y en Amazon las tienes con floración amarilla .


Hay dos variedades amarillas una es la flor amarilla y la que tengo es la flor amarilla blanquecina .

View attachment 26343
( Ese tono la tengo yo cuando salga la floración si quieres te saco fotos la las flores está foto está cogida de la web )



Un Saludo!
si esta es mas blanca que amarilla yo la amarilla nunca la vi y ahora busco la morada
 

Bidens aurea

Miembro activo
@Padi esas dos mis dos cactus de Navidad en floración ( Schlumbergera truncata )

Un saludo !



Screenshot_2023-12-28-12-57-59-76_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 

Attachments

  • Screenshot_2023-12-28-12-58-05-55_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    Screenshot_2023-12-28-12-58-05-55_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    793,5 KB · Visitas: 2
  • Screenshot_2023-12-28-12-58-03-01_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    Screenshot_2023-12-28-12-58-03-01_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    513,5 KB · Visitas: 2
Top