Buenas desde Barcelona.
El año pasado me regalaron un arbusto de bayas de Goji.
El tipo creció un montonazo, está como de 2 metros. Como tengo macetohuerto, a eso del metro y medio le doble con alambrecitos ( con cuidadín las ramas para darle forma ( tipo mocho/mopa dada vuelta) porque crece un poco a lo loco y da muchos brotes saliéndole ramas por todos lados.
Hace como 2 meses me pilló oídio, creí que lo perdia.
Se le cayeron todas las hojas.
Las trate con jabón potasico y como la naturaleza es maravillosa, empezaron a salir otra vez y sanas.
Ya el año pasado noté que daba flores, muy cuquis ellas, porque son muy vistosas con ese color morado tan delicado, pero no vi ningún fruto.
Pensé que igual sería muy joven o algo así, ya que desconozco su edad.
Este año está pasando igual.
Alguien sabe que puedo hacer? A que se debe esto?
Con el tiempo que le dedico me gustaría ver algun resultado....
Gracias por leerme
El año pasado me regalaron un arbusto de bayas de Goji.
El tipo creció un montonazo, está como de 2 metros. Como tengo macetohuerto, a eso del metro y medio le doble con alambrecitos ( con cuidadín las ramas para darle forma ( tipo mocho/mopa dada vuelta) porque crece un poco a lo loco y da muchos brotes saliéndole ramas por todos lados.
Hace como 2 meses me pilló oídio, creí que lo perdia.
Se le cayeron todas las hojas.
Las trate con jabón potasico y como la naturaleza es maravillosa, empezaron a salir otra vez y sanas.
Ya el año pasado noté que daba flores, muy cuquis ellas, porque son muy vistosas con ese color morado tan delicado, pero no vi ningún fruto.
Pensé que igual sería muy joven o algo así, ya que desconozco su edad.
Este año está pasando igual.
Alguien sabe que puedo hacer? A que se debe esto?
Con el tiempo que le dedico me gustaría ver algun resultado....
Gracias por leerme