Jap 2
Miembro activo
Hola Jap.
Leí tu publicación y hablando con un amigo sobre tu problema prostático, aunque muy bien llevado, queríamos recomendarte un suplemento alimenticio ecológico, que por cierto, la empresa que lo distribuye, también odia a los 'batas blancas y farmacéuticas' jejeje.
Yo tomo muchos suplementos de Nutrilite, el Omega 3 es extraordinario, y el Ajo es la caña, para cuando las defensas están bajas o es época de resfriados (hoy en día llamado COVID).
Aquí te dejo el suplemento de raíz de ortiga para la próstata, échale un vistazo, son cojonudos los productos.
Yo tengo trastorno de ansiedad, y trato de cuidar mi alimentación, ahora ando con el kéfir, las personas ansiosas debemos cuidar mucho nuestro intestino.
Si tienes algún consejo para mí, todo oídos, lo poco que he leído de tus publicaciones pareces un hombre muy sabio y muy vivido, prefiero consejos de alguien así antes que de matasanos (farmacéuticas).
Un saludo..
Te dejo por aquí un vídeo del producto para la próstata de Nutrilite:
La solución del uso de naranja es definitiva y no necesito nada mas. Mis urólogos me han dado ya el alta, sin entender muy bien el como he mejorado tanto en tan poco tiempo; ¡ que se esfuercen estudiando un poco y no repitan tanto protocolo estúpido...!
Saludos
P.D. El Saw Palmitoo lo conozco desde hace años y funciona bastante bien,, pero es caro. El litro diario de zumo de naranja natural funciona mucho mejor y ya es definitivo..., aunque tampoco sale barato...
.
.
Última edición: