Mis crassulas

Rois

Miembro activo
Buenos días,

No he podido soportar la tentación y he traído a casa un par de crassulas más. Son pequeñitas, ya les he encontrado hueco :D

Crassula perforata penhoek pass

No sé si esas hojas deberían de estar más rectas:unsure:. Me llegó así por correos (es de Agroideas).

View attachment 13429
Hola Ana, posiblemente sea así, pero ya sabes que ante la duda, se lo puedes preguntar a Lourdes en el grupo. Es la experta en Crassulas. 🙂
 

Rois

Miembro activo
Crassula perfoliata borracha
No sé porqué le habrán puesto lo de borracha
drunk.gif


View attachment 13430
Me gusta la borrachina con esas hojas regordetas. 😍😍😍😍 Han sido buenas compras. 🤗
 

Gasteriana

Miembro activo
Me gusta la borrachina con esas hojas regordetas. 😍😍😍😍 Han sido buenas compras. 🤗
Hola @Rois ,

hacía mucho que no compraba en Agroideas y me decanté por crassulas (en realidad he comprado 2 de cada :ROFLMAO: ). La borrachina la esperaba más grande, pero bueno, espero que vayan creciendo.
 

Gasteriana

Miembro activo
Quiero compartir este hilo del antiguo Infojardín, se trata de crássulas. Para todos aquellos que os gusten estas plantas.

Lo que sí me gustaría es que hubiese más interacción y participación en general en este nuevo foro. Sé que lleva poquito abierto pero me encantaría ver a más gente mostrando sus crasas y sus plantas en general 1690026599323.gif
 

Sorgina

Nuevo miembro
Hola Gasteriana,

Vaya envidia de ovata. Es la única crassula que tengo, pero me gusta mucho en todas sus formas y colores.

Todos mis ejemplares son pequeños porque los conseguí como esquejes durante el año pasado y el anterior. Me encantaría tener alguno grande como el tuyo para esquejar y probar diferentes formas, pero todavía me quedan años para eso. ¿Conoces el grupo de facebook "Planet Jade Tree"? Está muy bien para coger ideas, aunque también te pone lo dientes largos, claro...

Preciosa la moonglow floreciendo :)
 

Gasteriana

Miembro activo
Hola @Sorgina ,

Muchas gracias por pasarte por el hilo y comentar. Mi Ovata Jade tiene ya bastantes años (es hija de una gigante que tuvo mi padre hace mucho tiempo).

Pues no conozco ese grupo de Face, debe de ser de los pocos en los que no asomo (estoy en Planet Euphorbia, Planet Caudiciform, Planet Haworthia, Planet Sansevieria, Planet Gasteria, Planet Echinopsis & Trichocereus y Dioscorea Planet 😂).

Es lo malo de estas páginas, hay participantes de muchos países y tienen cada ejemplar que te hace morir de la envidia 😍
 

Rafaela

Miembro muy activo
hola Ana, tienes una cantidad de suculentas preciosas y que crezcan con tanta luz y poco sol es una maravilla, yo creo que en el ambiente ideal para muchas tan delicadas, me gusta entrar a ver lo que pones, saludos
 

CARIDAD

Miembro activo
Hola,

A mi las suculentas pequeñas no se me dan.
Tienen que ser regordetas, como yo 🤣
Tenia 2 que me tenian enamorada, la Coralita y Morgan's Beauty, y en un nada se fueron al Cielo de las plantas 😭
 

Gasteriana

Miembro activo
¡Buenas a todo el mundo!

Pues las crassulas "Benjamín", "Pangolín" y "Perfoliata borracha" se fueron al cielo de las plantas 😣; el resto aguanta estoicamente y sigue tirando adelante.

La Merchandii se ha salvado por poco. Estaba muy fea, secándose. La alejé del sol directo, parece que no le gusta o no estaba habituada todavía y ha mejorado, aunque la planta crece poco compacta 😕

1713360284374.jpeg
 

Rafaela

Miembro muy activo
hola, este tipo de suculentas la Moonglow son una preciosidad, nunca tuve ninguna y siempre me llamaron la atencio, las tienes preciosas

yo tengo demasiado sol y no me atevi con ellas
 
Top