Arbolito de frutos amarillos tipo ciruela enana

Ads

fosforero

Nuevo miembro
Hola amigos, lo plante en el jardín y está exuberante pero no tengo ni idea de qué arbolito es. Me podéis echar un cable?
 

Attachments

  • 1000007249.jpg
    1000007249.jpg
    578,7 KB · Visitas: 16
  • 1000007248.jpg
    1000007248.jpg
    464,5 KB · Visitas: 15
  • 1000007247.jpg
    1000007247.jpg
    359,2 KB · Visitas: 17

Yuri

Miembro activo
Puede que sea un níspero? Las hojas no son iguales pero no se me ocurre otra cosa. Puedes buscar las fotos en google o usar alguna app tipo plant net. Es normal que los demás no sepan contestarte, recuerda que esto es un foro para aficionados y no una consulta profesional de botánicos.
 

fosforero

Nuevo miembro
Tienes razón, pero yo estaba convencido de que un montón de foreros lo sabrían. He hecho lo que dices tú y parece que se trata de un Prunus domesticus Syriacus o cascabelillo. Las ciruelas son enanas del tamaño de un cascabel pero son dulces y ácidas, realmente deliciosas, me estoy poniendo morado.
Saludos
 

Yuri

Miembro activo
Tienes razón, pero yo estaba convencido de que un montón de foreros lo sabrían. He hecho lo que dices tú y parece que se trata de un Prunus domesticus Syriacus o cascabelillo. Las ciruelas son enanas del tamaño de un cascabel pero son dulces y ácidas, realmente deliciosas, me estoy poniendo morado.
Saludos
Parece una combinación de sabores interesante, que te aproveche!
 
Muchas gracias por vuestra indiferencia y pasotismo, me olvido para siempre de este foro por inútil
Buenas tardes, @fosforero
Considero que tú comentario es poco coherente, además de injusto.
Por norma general, se responde a las preguntas si se sabe la respuesta. Responder que no se sabe, es tan poco útil como no responder.
Por otro lado, te han perdido las formas, compañer@.
Debes recordar que este foro es GRATUITO, que responder es algo meramente VOLUNTARIO y que la gente lo hace (si quieres y le apetece) en su tiempo libre. Si deseas recibir respuestas rápidas, siempre puedes contratar a un estudio de paisajismo para que las resuelva de forma rápida, precisa y dentro de los plazos que tú consideres adecuados. Todo ello, pagando a dicho estudio o profesional cualificado la tarifa que estipule dicho profesional.

Llegados a este punto, espero que pases una buena tarde y que reflexiones sobre lo que he comentado. Es importante tenerlo claro.

¡Un saludo!
 
Top