Alguien sabria decirme que planta es

Ads

lucia21

Semilla germinada
20230614_181136.jpgla tengo años, pero por más que busque en i ternet, no consigo saber cuál es. Hace flores 2 veces al año, amarillas y pequeñitas. Tallo largo, bastante flexible.muchas gracias

lucia21

Semilla germinada
Ni idea, lo siento :unsure:. ¿Cómo eran las flores? ¿Acampanadas? ¿Grandes?
Son flores pequeñas y amarillas (al final de cada rama, sale un ramillete). Creía que sería una planta muy común de mi zona, pero tampoco la veo en otros jardines, para poder preguntar. Gracias

Floresssss ||

Tallo firme
Huanuco, Huanuco, Huanuco, Huanuco, Perú.
Te lo puedo decir con bastante seguridad, yo también tuve la misma planta y cumple con las características qué se ven y se describen. Se trata de un Senecio Angulatus. Te felicito por lo saludable qué tienes a tu planta. Hablando de esto, leí que lograste qué tu planta saque flores. ¿Cómo lo lograste? Pregunto porque yo también tuve esta planta y creció bastante, pero nunca floreció.... Salu2!

lucia21

Semilla germinada
La he buscado, exacto, si es esa, he reconocido las flores. Muchas gracias
Pues me florece todos los años dos veces; igual es porque la tengo muchos años...no sé si eso influirá. Mucha luz y sol. La he ido cambiando de maceta cada pocos años y ha crecido un montón. Y tengo lombrices dentro de las macetas. Igual... todo un poco ha hecho que florezca. Mil gracias