Alguien sabe?

Ads

JuanCLR

Nuevo miembro
Hola gente esta es mi 1ra publicacion en el foro.
Necesito saber si me ayudan a identificar estas especies florales y ornamentales. Me seriviria mas si me dicen su nombre comercial.
En la imagen 1 tengo Margarita. Ademas tengo Oregano. Pero hay otra clase de planta de flor ademas de la Margarita que no se como se llama y que no esta en flor todavía.
En las imagenes 2, 3 y 4 no tengo idea de su nombre comun.
 
Última edición:

archial

Miembro
Hola JuanCLR. De la 1º foto, la que te falta es Osteospermum ecklonis, otro tipo de "margarita" que según el tipo de cultivar puede darte flores blancas, lilas, anaranjadas, rosadas,...

En la 2ª, de acuerdo con Bidens.

La 3ª debe ser una Yucca, bien Y. gigantea, como indica Bidens, Y. aloifolia u otra similar. En el estado en el que están es complicada su identificación.

La 4ª se me parece bastante a algún cultivar de Jacobea maritima con las hojas de un verde menos grisáceo. ¿El envés es piloso y gris?

Un saludo.
 

JuanCLR

Nuevo miembro
Hola JuanCLR. De la 1º foto, la que te falta es Osteospermum ecklonis, otro tipo de "margarita" que según el tipo de cultivar puede darte flores blancas, lilas, anaranjadas, rosadas,...

En la 2ª, de acuerdo con Bidens.

La 3ª debe ser una Yucca, bien Y. gigantea, como indica Bidens, Y. aloifolia u otra similar. En el estado en el que están es complicada su identificación.

La 4ª se me parece bastante a algún cultivar de Jacobea maritima con las hojas de un verde menos grisáceo. ¿El envés es piloso y gris?

Un saludo.
Si asi es. El enves tiene esas caracteristicas. Ahi comparto una foto del enves.
 

Attachments

  • 20231130_190145.jpg
    20231130_190145.jpg
    973,8 KB · Visitas: 1
Top