Abonado

Ads

electrone

Semilla recién llegada 🌱
Buenas tardes a todos, vuelvo por aquí otra vez con más dudas.
Resulta que el viernes fui al distribuidor a por unas gomas que necesita y le acababan de traer un nuevo “abono”. Se trata de un complejo microbiano que regeneran la microbiología del suelo a base de ácidos húmicos. Según me ha dicho el distribuidor solo con aplicar este producto no sería necesario aplicar ningún otro producto (yo habitualmente uso abono NPK por fertirrigación y hierro).
Lo he comprado por probar pero ahora me entran dudas al respecto de si será verdad que no es necesario suplementar nada más o no, por miedo a no hacerlo y quedarme justo o cargarme los árboles!!
No sé si alguno de vosotros habéis usado este o alguno similar y vuestra experiencia. Un saludo a todos!!!

NOTA: Perdonad por la foto pero se me quedó fuera y con las lluvias de la semana pasada casi se destroza por completo la pegatina!!

Adjuntos

• 54c3d017-83b9-4f8e-92d2-9a6a89bec246.jpeg
    54c3d017-83b9-4f8e-92d2-9a6a89bec246.jpeg
    136,8 KB · Visitas: 7

chipk

Arquitecto de hojas 🍃
Hola, como dice la etiqueta, es una muy buena enmienda de suelo, mejora la microfauna del suelo y actúa como quelante, pero no sé yo si realmente aportará cantidades sustanciales de NPK.
¿Viene algún dato de NPK en la etiqueta?
No dudo de que el producto será muy beneficioso para la tierra y mala compra no ha sido. Pero yo lo complementaria con humus de lombriz o si lo prefieres continuar con la fertirrigación.