¿Que plantas has fotografiado?

Ads

lulub

Semilla germinada 🌿
Hace años tuve la oportunidad de ver una hermosa flor donde vivo ya que poco se suelen ver plantas (solo árboles y arbustos) así que le tomé foto.
Tengo más fotos que he tomado cuando estoy de viaje pero para mí esta es la mejor foto.
Me gustaría ver qué plantas han fotografiado.

Adjuntos

• 1000056916.jpg
    1000056916.jpg
    376,6 KB · Visitas: 2
Última edición:

Nadiiia

Semilla germinada 🌿
me encanta este hilo que creaste, ya que desde hace ya mas de un año, en mi cuenta de Instagram tengo un recopilatorio de las flores que veo, no son nada del otro mundo pero poco a poco estoy creando un pequeño album que me parece hermoso. Estas son algunas de mis favoritas que he podido ver estos años ☺️Captura de pantalla (2).pngCaptura de pantalla (1).pngCaptura de pantalla (3).png

lulub

Semilla germinada 🌿

Nadiiia

Semilla germinada 🌿
Me encantan todas sobre todo la naranja
¿De que especies son?
la naranja es una Gazania rigens, en españa creo q se llama flor del tesoro, es africana y perenne es super bonita, por si te sirve de algo, esa era enorme, estaba en una terraza a la sombra y en una maceta mediana ☺️ se suele dar de color amarillo tambien, el conjunto de flores rosas esde un arbusto de begonias que estaban creciendo mas o menos de forma salvaje en una finca, y la blanca es una mosqueta blanca, que por lo que se es mas delicada de cuidar pero no tengo suficiente informacion como para recomendartela, espero que te sirva ! ❤️