wolvelopez
Semilla germinada
Pues estaba la tierra recién comprada. Vaya tela que me salgan hongos. Veremos entonces a ver. Muchas graciasHola. Parecen setas. Por lo general los hongos que producen setas no le hacen daño a las plantas, lo puedes dejar o lo puedes quitar, pero para eliminarlo tendrías que cambiar toda la tierra o usar fungicida y no sé si el fungicida podría ser malo para las semillas.
De nada, espero que puedan germinar sin problemas.Pues estaba la tierra recién comprada. Vaya tela que me salgan hongos. Veremos entonces a ver. Muchas gracias
Ya veremos. Ojalá.De nada, espero que puedan germinar sin problemas.
Muchas gracias. De momento sigo con ello adelante, pero me da miedo que luego crezca hierbabuena y perejil y esos hongos sean venenosos, y use el perejil y la hierbabuena para comidas y haya algún problema con eso. Le tengo mucho respeto a los hongosEspero que no sea demasiado tarde. Yo recomiendo que no tires la tierra. Si vino con madera, según tu concepto del sustrato de los chinos, quiere decir que esa madera se está convirtiendo en materia orgánica, es decir, se está descomponiendo. Y al descomponerse, puede servir como fuente de nutrientes para tus semillas. Otra cosa sería si fueran hongos como polvos o similares, en ese caso, serviría que botes la tierra, pero como no es tu caso, pues no lo hagas. Y espero que no lo hayas hecho. Salu2!
Muchas gracias. Pues seguiremos adelante y voy informando. Gracias por contestar a mi humilde publicación de uno que está empezando en estoVenenosos, probablemente si son. Pero no creo que afecte a la planta. Los hongos solo descomponeran la madera y esa madera descompuesta le servirá como fuente de nutrientes a la planta. Cómo ya lo dije, sería distinto que fueran hongos "en polvo" o plagas (insectos que se alimentan de la planta), eso si afectaría al sabor de la planta y sería prejuicioso para la salud. Salu2!