¿Pueden ayudarme con mi trabajo final? Idea de aplicación de cuidado de plantas

FranMuzzio

Nuevo miembro
¡Saludos a todos los amantes de las plantas en la comunidad!

Primero que nada: ¡Necesito sus ideas! 😁

Soy Franco Muzzio, estudiante de analista de sistemas, y me dirijo a ustedes en busca de ayuda e ideas para mi proyecto final de la facultad, y también para una propuesta real que podría mejorar la vida de los amantes de las plantas.

¿Alguna vez se han ido de vacaciones y no han encontrado a alguien que cuide sus plantas, o han tenido problemas con un cuidador anterior? Yo he pasado por esa situación varias veces, por eso he ideado un proyecto que podría ayudar.

Mi idea es una aplicación de cuidado de plantas en la que uno pueda registrarse como cuidador o como cliente. El cliente es cualquier persona que necesite que alguien cuide sus plantas por cualquier eventualidad. Cuando el cliente entre a la aplicación, se encontrará con una lista de cuidadores cercanos, según la distancia máxima que haya elegido, a los que podrá solicitar el cuidado de sus plantas. Cada cuidador tendrá su propio precio por planta y por día, según lo que establezca.
Como mencioné anteriormente, los cuidadores tendrán la libertad de establecer sus propios precios y decidir qué tipo de plantas desean cuidar. Además, tendrán la opción de ir a recoger ellos las plantas con su propio transporte o requerir que se las acerque el cliente.

Una vez finalizado el cuidado y devuelto las plantas, los clientes tendrán la oportunidad de calificar al cuidador y dejar comentarios sobre si el cuidado que se brindó fue satisfactorio. Estas plantas cuidadas se mostrarán en el perfil del cuidador como especies que han sido atendidas con éxito, lo que permitirá a los clientes potenciales verificar su experiencia previa en la atención de plantas similares.

Además, se ha propuesto la creación de una sección tipo "comunidad" que incluirá un sistema de intercambio de plantas y semillas. Me encantaría escuchar sus comentarios y sugerencias sobre esta idea y cualquier otra que puedan tener para enriquecer el proyecto.

Sería un placer contar con sus opiniones acerca de este proyecto relacionado con plantas. Agradecería mucho si pudieran brindarme su feedback sobre lo que les ha gustado, lo que consideran que falta o cualquier otra sugerencia que puedan tener para mejorar la propuesta.

Les agradezco de antemano por su colaboración y espero poder contar con su valiosa participación en este proyecto. Muchas gracias.
 
Top